MercedesYA

paritarias

Convocan a Asamblea General a los trabajadores municipales de Mercedes en Plaza San Martín

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, STMM, convocan a los trabajadores municipales a una Asamblea General a realizarse este lunes 19 de septiembre, a las 18 horas en Plaza San Martín. La reunión se pauta un día antes de la reunión paritaria para el 20 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Convocan a Asamblea General a los trabajadores municipales de Mercedes en Plaza San Martín

La semana pasada en el marco de la paritaria salarial de los trabajadores municipales, el viernes, frente al palacio municipal, afiliados al STMM estuvieron manifestándose con bombos sobre la avenida 29, a la espera de la concreción de la reunión paritaria.
Luego, al término de la misma, se desarrolló una asamblea improvisada con los referentes gremiales y trabajadores, donde se expusieron los alcances de la reunión que pasaba a un cuarto intermedio para el 20 de septiembre.

En este domingo, 18 de septiembre, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, se convoca a una Asamblea General para este lunes 19, un día antes, de la reunión paritaria pautada con los referentes del ejecutivo. La convocatoria está dirigida a todos los trabajadores, jubilados y pensionados municipales de Mercedes.

A las 18 horas está indicado el horario de la asamblea y desde el gremio se solicita “el acompañamiento de todos” los trabajadores municipales. El encuentro tiene como intensión informar sobre la propuesta presentada por el ejecutivo local en la última reunión paritaria del viernes pasado.

Dentro de los corrillos del municipio hay voces que plantean el cansancio ante la postergación de un incremento sustantivo al salario de los municipales, inclusive hay propuestas de ir a una medida de fuerza si no se llega a un número satisfactorio para los municipales.

Convocan a Asamblea General a los trabajadores municipales de Mercedes en Plaza San Martín
paritarias
Seguinos en
También podría interesarte
Paro general convoca el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tras la propuesta presentada por el ejecutivoPasó a cuarto intermedio la reunión paritaria de los municipales de Mercedes
Dos de los tres gremios municipales firmaron el acuerdo paritario con el Municipio de MercedesPrimera jornada del paro de los trabajadores municipales de Mercedes convocado por el STMM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube