MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Conversatorio del artista César Lalla en el MAMM

En el marco de la muestra “A un costado del olvido”, que se expone en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, MAMM, el artista César Lalla realizará este sábado 9 de septiembre a partir de las 18 horas, un Conversatorio, abierto al público.
09.09.2023 [+]

.Inaugurada el sábado 2 de septiembre pasado, en la sala B del MAMM, “A un costado del olvido” es una exposición de pinturas de César Lalla, integrada por unos 100 cuadros exhibidos, varios de los cuales ya fueron adquiridos.

El artista estará dialogando con quienes se acerquen al museo, de calle 23 entre 18 y 16. El temario del Conversatorio esta pautado en principio sobre la muestra y la obra de Lalla. También se explayará sobre su mirada sobre el arte y la situación de la cultura y los espacios e instituciones culturales. También habrá posibilidad de conversar y preguntar sobre temas abiertos que dispongan los espectadores participantes.

Abierta a todo público, el conversatorio será grabado para su posterior colocación en plataformas. Las obras exhibidas pueden ser adquiridas y estarán expuestas hasta el 14 de septiembre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta meteorológica: fuertes tormentas para la región y Mercedes en zona de nivel naranja

Caos vial y falta de controles: el reclamo vecinal que el municipio no atiende

¿Cuándo vuelve la luz? Tras los cortes, la ciudad espera la reactivación del servicio

Hallan un hombre muerto en el hotel de los Kirchner y la Justicia ordena desalojar el edificio en 60 días

¿Desde cuándo rige la prohibición de vender alcohol durante la veda electoral?

AEFIP suma patrimonio y anuncia la puesta en valor de una esquina histórica de Mercedes

Más Noticias

Detienen a su ex y Lourdes rompe el silencio: la violencia de género otra vez en escena

Tormentas fuertes: Mercedes bajo alerta amarilla, cerca del área naranja y con recomendaciones para mañana

Tragedia en la Panamericana: un camión cruzó de carril y causó un choque fatal con al menos tres víctimas

Boleta Única: qué hacer si te equivocás al votar y querés corregir tu elección

Charly a los 74: el fuego que no se apaga y la voz que aún encuentra nuevos motivos para cantar

Milei cierra la campaña en Rosario y redobla la confrontación con el kirchnerismo en un acto masivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.