MercedesYA

martin silvestreriver plate

Convenio con River Plate para nuevas licenciaturas a dictarse en Mercedes

El Municipio de Mercedes firmó convenio con el Instituto Universitario River Plate para el dictado de varias licenciaturas y diplomaturas en la ciudad. El intendente Ustarroz junto con el Director de Deportes, Martín Silvestre y el presidente del Consejo Escolar, Pisano, se reunieron con Héctor Bubenick.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Convenio con River Plate para nuevas licenciaturas a dictarse en Mercedes

La municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes firmó un convenio con el Instituto Universitario River Plate en la jornada de hoy para el dictado de varias licenciaturas y diplomaturas en la ciudad.

El intendente Ustarroz junto con el Director de Deportes, Martín Silvestre y el presidente del Consejo Escolar, Pisano, se reunieron con Héctor Bubenick, vicerrector del Instituto Universitario River Plate, en el despacho del intendente.

El convenio posibilita la Incorporación de la Licenciatura en Educación Física; la Licenciatura en Deporte y Recreación y dos diplomaturas: en Gestión y Administración de clubes e Integrador de fútbol infantil.

“Luego de un gran trabajo con los clubes de nuestra ciudad, este es un nuevo paso de calidad. Nos enorgullece seguir construyendo una ciudad que crece con perspectiva de futuro” manifestó el intendente Ustarroz.

Convenio con River Plate para nuevas licenciaturas a dictarse en Mercedes
martin silvestreriver plateclub mercedesconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Llega la Licenciatura en Educación Física a MercedesUstarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelas
La Secundaria 9 ahora tiene orientación en Educación FísicaMercedes, primer municipio de país que firma convenio para obras con BID, ENOHSA y Universidad Tecnológica
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube