MercedesYA

control de preciosprecios cuidados

Control de precios: el municipio de Mercedes se sumó a la medida que pretende ahogar a la inflación

Al igual que otros municipios gobernados por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires se realizaron este sábado en Mercedes operativos de control de precios en supermercados para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Control de precios: el municipio de Mercedes se sumó a la medida que pretende ahogar a la inflación

Bajo las consignas “Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios” los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acompañaron los operativos de control de precios en supermercados que se realizaron hoy para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

En nuestra ciudad fue la Dirección de Defensa del Consumidor junto a Defensoría del Pueblo y el Juzgado de Faltas quienes efectuaron el relevamiento en supermercados y cadenas de venta.

En otros municipios, como La Matanza, fue el propio intendente, Fernando Espinoza, quien recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, destacó la reactivación de la economía y realizó una supervisión con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo.

“Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos”, agregó el intendente, y destacó que “bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía”.

“Si caminamos, buscamos precios y trabajamos todos juntos, controlando que la mercadería y los Precios Cuidados estén en las góndolas, le estamos cuidando el bolsillo a toda la gente”, afirmó y agregó que “también es una manera de impulsar el consumo, lo que beneficia a comerciantes y empresarios”.

control de preciosprecios cuidadosdefensor del pueblo
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasMultitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el Parque
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube