MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Control de alcoholemia: importante operativo a pocos días de la Fiesta de la Cerveza

El resultado fue la revisión de más de 250 vehículos, con secuestros, retención de licencias y verificaciones completas, especialmente el control de alcoholemia, fundamental para el cuidado de la vida, principal objetivo de la medida.
26.10.2021 [+]

Coordinado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial la Secretaría de Seguridad llevó adelante un nuevo e importante operativo de control de alcoholemia en ingresos a la ciudad y sectores claves.

Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad, comentó que “estamos muy agradecidos a las y los agentes participantes. Estamos llevando adelante medidas de control y especialmente prevención para el cuidado de la vida, que es lo que más nos interesa” dijo y destacó que “contamos con el apoyo del gobierno nacional y la coordinación general de Nancy Okos, especialista en el tema” mencionó.

Puede Interesarte:

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

La intervención permitió la retención de automóviles y motocicletas de personas que dieron positivo en los niveles de alcohol que están fuera de la ley permitiendo se retiren cuando un allegado viniera a buscarlos, pero no sin ello quedando atentos a la intervención generada por la infracción.

Anselmo destacó que “Mercedes viene trabajando mucho en la temática. No es un tema sencillo. Algunos cuando se los controlan se enojan sin comprender que es fundamental para el cuidado de la vida. Otros lo toman muy bien, justamente por comprender el valor que tiene el cuidarnos como comunidad” y mencionó que “gracias a cada vecino y vecina que comprenden la valía del tema y, nuevamente, a cada agente que con voluntad y compromiso siguen trabajando incansablemente por la seguridad vial”

Más de 250 vehículos fueron interceptados para los controles, detectando faltantes de seguro, alcoholemia, falta de carnet profesional, seguro, patente, entre otras infracciones a las normas vigentes.

Te puede servir en GuiaXpress

cuidadora de niños
cuidado de personas
cuidado de mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.