Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Continuidad en el mantenimiento de los espacios públicos

Servicios Públicos del Municipio, viene efectuando trabajos de mantenimiento y limpieza de los distintos espacios verdes de la ciudad. De esta manera, no sólo se apunta al embellecimiento de estos espacios, sino que además, se trabaja en la prevención de la propagación del mosquito que transmite el dengue.

15 de Mayo de 2020 • 14:29

La Municipalidad de Mercedes a través del área de Servicios públicos viene efectuando trabajos de mantenimiento y limpieza de los distintos espacios verdes de la ciudad. De esta manera no sólo se apunta al embellecimiento de estos espacios, sino que además, se trabaja en la prevención de la propagación del mosquito que transmite el dengue.

Conjuntamente, se realizan periódicamente tareas de desmalezamiento y fumigación en plazas de distintos barrios. Estas acciones se realizan con guardias mínimas, teniendo en cuenta todas las normas de prevención del Coronavirus (COVID-19).

LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA

Por otra parte, desde la Municipalidad de Mercedes se pide a los vecinos evitar sacar ramas, pasto y escombros ya que en el marco de la emergencia sanitaria está suspendida dicha recolección. “Cuidemos la limpieza de la ciudad entre todos y cuidemos también a nuestros trabajadores municipales, todos podemos colaborar desde el lugar que nos toca” manifestaron desde el área municipal.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias