MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúan las obras cloacales en Mercedes

Con el aporte del “Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento” se están realizando obras ampliación en distintos puntos de la ciudad con la planificación municipal para brindar más y mejores servicios a nuestros vecinos.
03.07.2022 [+]

En estos días se pudo ver las máquinas trabajar en la zona de Acceso Sanmartín, 114 y 39.

En dicha zona los vecinos empezaron a ver cómo avanza la obra y se comenzaba a concretarse la denominada “red fina cloacal” como paso previo a la futura estación de bombeo que se tiene en carpeta y estaría en 110 y 39 y se espera pronto inicien las obras allí también

Las distintas planificaciones a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Emanuel Pérez Carreras continúan efectuando un fino seguimiento de cada nuevo sector.

Puede Interesarte:

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

“Son obras sumamente importantes que gestionó nuestro intendente Ustarroz ante organismos nacionales y provinciales, de distintas envergaduras y siempre complementándonos con otras mejoras sustanciales para la vida de nuestro pueblo, como el pavimento, luminarias, centros de atención, redes hídricas, y tantas otras que podemos atestiguar” expresó quien días atrás confirmó que ya se llevan 106 cuadras pavimentadas en los últimos dos años y hay prontas a finalizarse otras 40 prontas a finalizarse, en los barrios Mitre, Tres Avenidas, Obrero, San José y sector del Parque Industrial con apoyo del Ministerio de Obras de la Nación y Vialidad Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

Más Noticias

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.