MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúan las obras cloacales en Mercedes

Con el aporte del “Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento” se están realizando obras ampliación en distintos puntos de la ciudad con la planificación municipal para brindar más y mejores servicios a nuestros vecinos.
03.07.2022 [+]

En estos días se pudo ver las máquinas trabajar en la zona de Acceso Sanmartín, 114 y 39.

En dicha zona los vecinos empezaron a ver cómo avanza la obra y se comenzaba a concretarse la denominada “red fina cloacal” como paso previo a la futura estación de bombeo que se tiene en carpeta y estaría en 110 y 39 y se espera pronto inicien las obras allí también

Las distintas planificaciones a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Emanuel Pérez Carreras continúan efectuando un fino seguimiento de cada nuevo sector.

“Son obras sumamente importantes que gestionó nuestro intendente Ustarroz ante organismos nacionales y provinciales, de distintas envergaduras y siempre complementándonos con otras mejoras sustanciales para la vida de nuestro pueblo, como el pavimento, luminarias, centros de atención, redes hídricas, y tantas otras que podemos atestiguar” expresó quien días atrás confirmó que ya se llevan 106 cuadras pavimentadas en los últimos dos años y hay prontas a finalizarse otras 40 prontas a finalizarse, en los barrios Mitre, Tres Avenidas, Obrero, San José y sector del Parque Industrial con apoyo del Ministerio de Obras de la Nación y Vialidad Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.