MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúan las cenas solidarias entre instituciones y Municipio

La Comisión de Fútsal con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes convocó a una gran cantidad de asistentes a una nueva cena solidaria. Como cada semana se efectúan actividades apoyando a deportistas e instituciones. En el predio del Martín Rodríguez fue la convocatoria.
12.05.2019 [+]

“Estas jornadas son útiles para poder seguir jugando” dijo Jorge Montenegro y agradeció a la gente de Huracán, de la Liga, a la Dirección de Deportes, la Municipalidad, “Simplemente gracias a todos los que vinieron” afirmó.

Luego tomó la palabra Mariano Ramos quien dijo “gracias a todos por apoyarnos y estar presentes, hay mucha gente conocida, le agradecemos que hayan venido acompañando a cada uno de los jugadores” a los “chicos de la comisión, de la muni que implementaron estas cenas para los clubes, así que estamos muy agradecidos por esto y por todo lo que hacen con el deporte de Mercedes” y que “con el tiempo esperamos ir creciendo, por eso repetimos el agradecimiento a todos los que vinieron”, afirmó.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

También tomó la palabra Oscar Ramos, uno de los organizadores, quién tuvo también palabras de agradecimiento “a todos los presentes y a los que brindaron apoyo” en “este importante” encuentro. Estuvieron además presentes el director de deportes, Martín Silvestre y el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Por su parte, el intendente Ustarroz, ante los presentes, sostuvo que “queremos felicitar a los chicos que han puesto mucha energía, recordando que “lo hacemos con todos los clubes porque la solidaridad es lo mejor que nos puede pasar y nuestro pueblo es muy solidario, el pueblo de Mercedes todos los fines de semana tiene cenas para clubes e instituciones y siempre hay una excelente respuesta. Felicitaciones nuevamente a los chicos y a todos ustedes porque hicieron posible esta cena”, afirmó y destacó que “el compromiso con el deporte es con una sociedad mejor”, entre otros conceptos.

La cena contó con shows en vivo de Fernanda Ottolini y Lucas Dabove, sorteos de muchas empresas y comercios que colaboraron solidariamente y una pista de baile que se armó en una noche que disfrutaron familiares y amigos del equipo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.