MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúan las cenas solidarias entre instituciones y Municipio

La Comisión de Fútsal con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes convocó a una gran cantidad de asistentes a una nueva cena solidaria. Como cada semana se efectúan actividades apoyando a deportistas e instituciones. En el predio del Martín Rodríguez fue la convocatoria.
12.05.2019 [+]

“Estas jornadas son útiles para poder seguir jugando” dijo Jorge Montenegro y agradeció a la gente de Huracán, de la Liga, a la Dirección de Deportes, la Municipalidad, “Simplemente gracias a todos los que vinieron” afirmó.

Luego tomó la palabra Mariano Ramos quien dijo “gracias a todos por apoyarnos y estar presentes, hay mucha gente conocida, le agradecemos que hayan venido acompañando a cada uno de los jugadores” a los “chicos de la comisión, de la muni que implementaron estas cenas para los clubes, así que estamos muy agradecidos por esto y por todo lo que hacen con el deporte de Mercedes” y que “con el tiempo esperamos ir creciendo, por eso repetimos el agradecimiento a todos los que vinieron”, afirmó.

Puede Interesarte:

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

También tomó la palabra Oscar Ramos, uno de los organizadores, quién tuvo también palabras de agradecimiento “a todos los presentes y a los que brindaron apoyo” en “este importante” encuentro. Estuvieron además presentes el director de deportes, Martín Silvestre y el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Por su parte, el intendente Ustarroz, ante los presentes, sostuvo que “queremos felicitar a los chicos que han puesto mucha energía, recordando que “lo hacemos con todos los clubes porque la solidaridad es lo mejor que nos puede pasar y nuestro pueblo es muy solidario, el pueblo de Mercedes todos los fines de semana tiene cenas para clubes e instituciones y siempre hay una excelente respuesta. Felicitaciones nuevamente a los chicos y a todos ustedes porque hicieron posible esta cena”, afirmó y destacó que “el compromiso con el deporte es con una sociedad mejor”, entre otros conceptos.

La cena contó con shows en vivo de Fernanda Ottolini y Lucas Dabove, sorteos de muchas empresas y comercios que colaboraron solidariamente y una pista de baile que se armó en una noche que disfrutaron familiares y amigos del equipo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Más Noticias

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Altube cruzó a Zubeldía tras el discurso de Ustarroz: “No sabe o no quiere escuchar”

Zubeldía y Vautretto recorrieron el barrio Güemes en una nueva caminata de Vecinos por Mercedes

Goldney celebró 161 años con música, desfile gaucho y una multitud en la plaza

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.