MercedesYA

fernanda ottolinimartin silvestre

Continúan las cenas solidarias entre instituciones y Municipio

La Comisión de Fútsal con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes convocó a una gran cantidad de asistentes a una nueva cena solidaria. Como cada semana se efectúan actividades apoyando a deportistas e instituciones. En el predio del Martín Rodríguez fue la convocatoria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúan las cenas solidarias entre instituciones y Municipio

“Estas jornadas son útiles para poder seguir jugando” dijo Jorge Montenegro y agradeció a la gente de Huracán, de la Liga, a la Dirección de Deportes, la Municipalidad, “Simplemente gracias a todos los que vinieron” afirmó.

Luego tomó la palabra Mariano Ramos quien dijo “gracias a todos por apoyarnos y estar presentes, hay mucha gente conocida, le agradecemos que hayan venido acompañando a cada uno de los jugadores” a los “chicos de la comisión, de la muni que implementaron estas cenas para los clubes, así que estamos muy agradecidos por esto y por todo lo que hacen con el deporte de Mercedes” y que “con el tiempo esperamos ir creciendo, por eso repetimos el agradecimiento a todos los que vinieron”, afirmó.

También tomó la palabra Oscar Ramos, uno de los organizadores, quién tuvo también palabras de agradecimiento “a todos los presentes y a los que brindaron apoyo” en “este importante” encuentro. Estuvieron además presentes el director de deportes, Martín Silvestre y el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Por su parte, el intendente Ustarroz, ante los presentes, sostuvo que “queremos felicitar a los chicos que han puesto mucha energía, recordando que “lo hacemos con todos los clubes porque la solidaridad es lo mejor que nos puede pasar y nuestro pueblo es muy solidario, el pueblo de Mercedes todos los fines de semana tiene cenas para clubes e instituciones y siempre hay una excelente respuesta. Felicitaciones nuevamente a los chicos y a todos ustedes porque hicieron posible esta cena”, afirmó y destacó que “el compromiso con el deporte es con una sociedad mejor”, entre otros conceptos.

La cena contó con shows en vivo de Fernanda Ottolini y Lucas Dabove, sorteos de muchas empresas y comercios que colaboraron solidariamente y una pista de baile que se armó en una noche que disfrutaron familiares y amigos del equipo.

fernanda ottolinimartin silvestrematias silvestrematias demateijefe de gabineteclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaClub Atlético Trocha inauguró sus nuevas instalaciones
Quedó inaugurado el Club Deportivo y Social GowlandDos jornadas a pleno en la Octava Fiesta del Arraigo en Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube