MercedesYA

linea 57

Continúa reducido el servicio de la linea 57 por la falta de combustible

Por segundo día consecutivo el transporte de pasajeros de la empresa Atlántida se ve reducido y afecta a cientos de mercedinos que se trasladan habitualmente desde y hacia Buenos Aires

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúa reducido el servicio de la linea 57 por la falta de combustible

Tras una consulta con la empresa la respuesta fue tajante: “El servicio se encuentra reducido por la falta de combustible”.

Ante la repregunta de si la reducción era parcial y si habría algún servicio que se nos pudiese indicar, con horario tentativo, la respuesta fue idéntica. “El servicio se encuentra reducido por falta de combustible”.

Al parecer, no hay una fecha cierta para la restitución del normal funcionamiento del servicio y los mercedinos deberán buscar otras opciones para trasladarse.

El servicio se mantiene reducido desde la mañana de ayer. Muchos fueron los vecinos que se enteraron de la novedad ayer por la tarde cuando estaban en Buenos Aires y debían regresar y debieron ingeniárselas para encontrar transportes alternativos.

Quienes deseen consultar con la empresa el teléfono gratuito es 0800-222-5757

Comentar en Facebook

linea 57
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarFaltante de gasoil: el campo no encuentra solución y se complica la cosecha que mayor cantidad de divisas aporta al país
Confirmaron que el Covid-19 puede reducir el tamaño del peneGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube