MercedesYA

tablet gratissantiago altube

Continúa la entrega de tablets en Mercedes ¿Dónde anotarse para conseguir una?

Desde el Centro de Jubilados municipal, el intendente Ustarroz hizo entrega de tablets a los adultos mayores de la ciudad. Esto se encuentra dentro del convenio firmado entre el Municipio de Mercedes, el Ente Nacional de Comunicaciones y la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúa la entrega de tablets en Mercedes ¿Dónde anotarse para conseguir una?

Estuvieron presentes: el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de salud, Néstor Pisapia, la directora de adultos mayores, Victoria Odell, el responsable de PAMI local, el Lic. Santiago Altube y Mónica Garro representante de Anses.

El intendente Ustarroz señaló “estas tablets se les entrega a todos los jubilados municipales, por lo que estamos muy felices, ya que es un reconocimiento a todos ellos” y agregó “esta es una herramienta de esparcimiento y conocimiento, que esperemos usen mucho”.

“Es fundamental que nuestros adultos mayores se acerquen a los avances tecnológicos e indaguen estas nuevas herramientas que le facilitarán la vida cotidiana” remarcó Ustarroz.

Este programa facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que sean mayores de 60 años y perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Para acceder de forma gratuita a las tablets los adultos mayores deberán anotarse en el sitio web www.massimple.gob.ar.

tablet gratissantiago altubevictoria odelladultos mayoresnestor pisapiapamiansesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron subsidio al Club de Jubilados de 21 y 32El tren sanitario ya está atendiendo a vecinos de Mercedes
Ya entregaron las primeras tablets a los adultos mayores de nuestra ciudadTalleres para los adultos mayores tras firma de convenio entre Municipio, PAMI y Universidades de San Antonio de Areco y Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube