MercedesYA

club de leonesclub mercedes

Continúa la entrega de lentes a través del Centro Oftalmológico Municipal

Continúa el programa de asistencia al vecino con una nueva entrega de lentes tras los estudios y cuidados realizados en el Centro Oftalmológico Municipal. En esta ocasión casi una veintena de mercedinos fueron beneficiados. Estuvo presente el intendente Ustarroz y la coordinadora del programa, Patricia Prenitune.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúa la entrega de lentes a través del Centro Oftalmológico Municipal

“El año pasado inauguramos este dispositivo que sigue dando buenos resultados para los vecinos”, afirmó Juan Ignacio Ustarroz recordando que “fue una iniciativa del Club de Leones junto a nuestro municipio y hoy ya han pasado cientos de grandes y chicos” afirmó.

Hoy los mercedinos de todos los puntos de la ciudad se realizan estudios de vista, de forma gratuita, siendo este dispositivo muy importante y que conforma parte de la red de atenciones médicas cubiertas por la Municipalidad, destacaron desde desarrollo social, quien tiene a cargo el Centro de Integración Comunitaria, donde se encuentra emplazado el consultorio.

club de leonesclub mercedesjuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaExpusieron planificación de nueva temporada turística 2019
Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube