MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúa la campaña de prevención del dengue y descacharreo

El Comité Operativo de Emergencia continúa recorriendo los barrios de la ciudad con un programa de prevención y cuidados ante el dengue. Por eso el descacharreo es fundamental y se articulan acciones con Servicios Públicos.
22.08.2020 [+]

El COE también ha hecho un relevamiento único sobre el covid, pandemia que no deja de estar vigente en la agenda socio sanitaria de la Comuna.

Desde hace casi 15 días se está actuando en los barrios. La denominada zona 1 ya fue relevada y con actuación de las cuadrillas del Corralón para levantar los cacharros desechados por los vecinos. Es importante destacar que en los objetos abandonados se acumulan agua siendo el elemento clave para la incubación de mosquito transmisor del dengue.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Ya se hizo en Marchetti, Unidad y Progreso, San Justo, La Amistad, Unzué, Redes, Malvinas Argentinas y este fin de semana se efectuó el recorrido personalizado de prevención en 12 de octubre, Belgrano y Ravello mientras que el lunes se retirarán cacharros en Facundo Quiroga I y II e Hipólito Yrigoyen.

Fernando Massón, coordinador del COE, recordó que “el intendente Ustarroz nos encomendó que no dejemos de trabajar fuerte sobre el coronavirus, pero que también actuemos y reforcemos las medidas de prevención del dengue, una enfermedad peligrosa que está muy activa en todo el país” comentó.

Ustarroz, por su parte, volvió a ponderar el “gran trabajo de los Comité Operativos de Emergencia Barrial” ya que son “un dispositivo de cercanía que permite seguir articulando y concretando medidas de cuidado de la salud de nuestro pueblo”, entre otros conceptos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.