MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúa el trabajo por el nuevo Código de Ordenamiento Urbano

La Municipalidad de Mercedes continúa trabajando interdisciplinaria e interinstitucionalmente en el nuevo proyecto del “Plan y Código de Ordenamiento Urbano Territorial para el Municipio de Mercedes”.
16.08.2022 [+]

La tarea se efectúa junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Consejo Federal de Inversiones y múltiples actores de la ciudad, como colegiaturas, áreas de gestión, espacios políticos, entre otros actores de la comunidad.

Se determinó una prórroga para ciertas construcciones porque se está pronto a elevar el proyecto al Honorable Concejo Deliberante que es una intervención de la UNGS, CFI y, si bien el proceso demora un poco más, le da el soporte académico y científico a la propuesta final

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Ante ello el intendente Dr. Juan I Ustarroz comentó que “es racional y comprensible lo expuesto Débora y reiteramos que están abiertas todas las instancias de diálogo y participación, de consultas y aportes” y remarcó que “tal es así que la semana anterior mantuvimos reuniones con los colegios profesionales entendidos en la temática, donde contemplamos la posibilidad de analizar colectivamente situaciones particulares, para superar dificultades en el proceso” remarcó el jefe comunal.

Destacó que “si bien en principio se ralentiza el trabajo, entendemos que el producto será más logrado, ya que contamos con el acompañamiento de la Universidad financiado por CFI que nos aporta conocimiento y experiencia. Jerarquizando, de esta manera, el invaluable aporte de todas las instituciones de la comunidad en la construcción de una herramienta que nos permita desarrollar la ciudad reforzando nuestra identidad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

Más Noticias

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.