MercedesYA

servicios publicosredes sociales

Continúa el plan de bacheo integral en las calles de Mercedes

Desde el área de Servicios Públicos informan que se viene realizando el plan integral de bacheo en varios sectores de la ciudad de Mercedes. Varias son las reparaciones que se han ido efectuando tanto en avenida 29 y 22; como en avenida 29 y 34. El trabajo lo realiza personal municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúa el plan de bacheo integral en las calles de Mercedes

“En estos últimos días destacamos las reparaciones en Av. 29 y 22, Av. 29 y 34 y en calle 30 y 31” informan a través de las redes sociales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Mercedes.

De acuerdo a los señalado por el área “son obras que permiten mejorar la circulación y la seguridad de todos los vecinos y vecinas.”

Desde el área hacen hincapié en señalar el agradecimiento “al equipo de hormigón y albañilería que trabajan por una ciudad mejor y más segura” y agregan unas disculpas por las molestias ocasionadas a los transeúntes y conductores.

Continúa el plan de bacheo integral en las calles de Mercedes
servicios publicosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirEntregaron anteojos gratis a vecinos en el Centro Integrador Comunitario
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube