MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Continúa el empedrado de calles y mejoras del espacio público en la ciudad

El área de Servicios Públicos continúa efectuando tareas en distintas zonas de la ciudad. Desde el área remarcan que ya se mejoraron más de 1500 cuadras y colocaron más de 6000 caños.
18.07.2019 [+]

En estas últimas jornadas se trabajó en distintos sectores, como Las Palmas, Parque Municipal, accesos a la ciudad, La Trocha, Esperanza, Marchetti, entre tantos otros, contó Luís Ponce.

“Estamos trabajando gracias al gran compromiso de los trabajadores municipales en muchos espacios, sabiendo que falta, pero gracias a la decisión política del intendente Ustarroz de comprar máquinas y herramientas podemos llegar cada día más y mejor, brindando respuesta a los vecinos”, afirmó Ponce.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Se supo que en las últimas jornadas pusieron en La Trocha nuevos cestos realizados en los talleres municipales, también hubo limpieza y mejora de caminos con entoscado y empedrado en Marchetti y Las Palmas, mantenimiento con las cuadrillas en avenida 1, 40, 2, 47, limpieza en el Parque Municipal, empedrado en barrio Las Palmas, zanjeo y colocación de caños en Redes y Unidad y Progreso, colocación de caños en Los Duraznos y en calle 11 y 118 Colegio San Luis Gonzaga, tosca en calle 43 de 40 al Puente Amarillo, también con reparación y puesta en valor de los caminos rurales de nuestra ciudad, donde “trabajamos en la zona del Camino de las Cuatro Bocas, en el Deslinde con Navarro, zona de Purichelli, San Jacinto y en la calle 26 hacia La Sortija. No quiero olvidar que 39, 41 y 43 al parque también está empedrada” destacó Luis Ponce quien a su vez afirmó “cada día la ciudad está más cuidada y linda, sin duda no es fácil, sin duda habrá siempre un lugar donde aún nos pueden faltar algunos detalles y mejoras, pero estamos muy orgullosos de todo lo que hemos avanzado y vuelvo a repetir, gracias, siempre, a los trabajadores y cooperativistas municipales, que siempre están predispuesto para brindar soluciones a sus vecinos”

Por último, mencionó que “en los talleres del corralón también realizamos bicicleteros, redes para las canchas de fútbol tenis que se están instalando en las distintas plazas” comentó y contó que “la semana que viene iniciamos con la avenida Escolta, entoscando y mejorando, sabemos es muy recorrida y un acceso importante al Parque Municipal” destacó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.