MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

CONTINUA EL ARRIBO DE TURISTAS A LA COSTA ATLANTICA

Ayer disfrutaron de un verdadero día de sol y el viento no impidió disfrutar del domingo en familia. Durante todo el día siguieron llegando turistas que van colmando la ciudad.Los turistas buscan el mejor precio. Por eso caminan y recorren. Algunos creen que los precios se mantienen.
06.01.2003 [+]

Los fuertes vientos que azotaron a la ciudad ayer no fueron impedimento para que los turistas y algunos marplatenses fueran a la playa a disfrutar del sol radiante que comenzó a brillar a mitad de mañana.
A pesar de que en las primeras horas del día no se esperaba una buena jornada, el mismo viento que alcanzó ráfagas de 50 kilómetros, hizo que las nubes y su amenaza de tormenta se diluyeran.
Así las cosas, algunos visitantes optaron por salir a caminar por la peatonal San Martín, que se vio colmada de gente que cuando empezó a ver que los rayos del sol no eran tapados, se fueron acercando a la costa.
A otros, no les importó el viento y las nubes. Ni bien se levantaron agarraron las sillas y la sombrilla y partieron hacia la playa.
Aunque la máxima no alcanzó los 26°, fue un lindo día para tostarse y compartir un domingo en familia.
Decenas de adicionales en los servicios de ómnibus, hoteles con sus plazas casi completas, trenes colmados y miles de vehículos que ingresan a Mar del Plata es el resultado parcial del movimiento turístico de este primer fin de semana del año.
Según datos oficiales están arribando a Mar del Plata unos 400 micros por día, mientras que para mediados de enero se estima que serán 800 servicios.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

La empresa de Transporte Micromar indicó que para el viernes, sábado y ayer se tuvieron que adicionar 10, 15 y 10 micros respectivamente a los 22 servicios diarios existentes. En tanto que El Cóndor agregó 10 adicionales por día a los 25 micros habituales.
Para el mismo servicio que une Mar del Plata con Buenos Aires, Empresa Argentina debió agregar 12 micros a sus 13 unidades habituales.
Por su parte, en Ferrobaires, autoridades de la estación norte de Mar del Plata informaron que tanto el sábado como ayer se pusieron en funcionamiento cuatro formaciones completas, en las cuales viajan unas 1100 personas en la clase turista y otras 550 en pullman en cada uno de los trenes que parte de Plaza Constitución hacia la ciudad balnearia.
En el puesto caminero del kilómetro 400 de la autovía 2, se informó que el movimiento vehicular era por el momento normal, circulaban unos 10 vehículos por minuto y no se registraron accidentes o incidentes sobre la ruta que une Mar del Plata con Capital Federal al igual que en otras rutas como 11 y 226.
Con respecto a la ocupación de plazas hoteleras en esta ciudad balnearia, los dos hoteles de cinco estrellas están trabajando en un 95 por ciento, los de cuatro tienen una ocupación del 86 por ciento; los de tres, 89 por ciento; los de dos y una estrella, en un 59 por ciento y los apart-hoteles en un 90 por ciento.


¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.