MercedesYA

cocheria silvaparroquia san patricio

Conmovedora carta de agradecimiento de la familia Tabossi

En una carta enviada a distintos medios, la familia Tabossi agradece las muestras de afecto y admiración recibidas, especialmente esta semana, luego de la partida de Ricardo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Conmovedora carta de agradecimiento de la familia Tabossi

Papá ha sido un ejemplo en múltiples aspectos, no solo para nosotros, su familia, sino también para quienes tuvieron la fortuna de conocerlo. Una de sus características que ha transmitido como valor de vida ha sido la de ser agradecido. Hasta sus últimos días papá agradeció la vida que tuvo, su infancia, su familia, su profesión, sus amigos, sus formadores (a quienes les dedicó un trabajo especial antes de su partida). Por eso hoy su familia quiere agradecer en su nombre tantísima demostración de afecto y admiración recibida en vida y especialmente en esta semana.

Gracias, entonces, a los sacerdotes y Obispos que celebraron la misa de cuerpo presente, al Intendente municipal y concejales, a los organizadores de la vigilia de Malvinas de la ciudad de San Andrés de Giles, a Nicolás Kasanzew, a los miembros de parroquias y de congregaciones religiosas de Luján, Jáuregui, Cortínez y General Rodríguez, a los directivos y alumnos de los colegios San Antonio y San Patricio por su cálida despedida, al Colegio de Escribanos, a la escuela Parroquial e Instituto Padre Ansaldo, al personal y Asociación de Amigos del Museo Míguez, a la comisión directiva de la Biblioteca Sarmiento, al diario El Oeste, a sus amigos mercedinos y de otras ciudades, a los colegas y compañeros del trabajo y a aquellos que vinieron de otras localidades, a los ex alumnos, a quienes donaron sangre cuando lo necesitamos, a aquellos que acompañaron mediante cadena de oración, a nuestros amigos y compañeros y a nuestros tíos y primos. Al personal (médicos y enfermeros) del Policlínico del Docente por su atención, a la delegación de Osplad de Luján y a la cochería Silva. Un agradecimiento especial a quienes se hicieron presentes también mediante ofrendas florales como el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el Instituto Juan Manuel de Rosas delegación Mercedes, el Instituto San Antonio de Padua, el Instituto del Profesorado Ciudad de Mercedes, los alumnos promoción ’95 del colegio San Patricio, las hermanas de San Antonio de Padua, Angelita Marchetti y familia y la familia García Rey.

Papá ha dejado una impronta, un sello personal en todo lo que hizo y por eso en estas horas se nos hace muy tangible una frase de El Quijote que solía citar: “No es un hombre más que otro si no hace más que otro”.

Familia Tabossi

cocheria silvaparroquia san patriciojuan manuel de rosassan nicolasmuseo miguezsan andres de gilesgeneral rodriguezmuseojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaMarcos Tabossi: “Mi viejo dejó una huella en todos los que lo trataron”
Lucas, a Tres Años de su PartidaCon anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube