Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Conmemoran el “Día Mundial del Recuerdo de Víctimas de Siniestros Viales”

16 de Noviembre de 2020 • 10:55

En el “Día Mundial del Recuerdo de Víctimas de Siniestros Viales” el Grupo Estrellas Amarillas llevó a cabo distintas actividades conmemorativas. Lo hizo con el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes. “Ellas son un ejemplo, han transformado el dolor en amor y enseñanza” afirmó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.


Acto donde el artista Jorge Blanco desarrolló un mural.

Principales noticias
Confirmado: el Banco Provincia cambia de horario desde mañanaEl Congreso debate el proyecto del Programa “Mil días”, con Mercedes como ejemplo

El artista mercedino, Jorge Blanco, realizó un mural en el predio del Corralón Municipal, donde desde hace un tiempo se vienen efectuando diversas intervenciones con arte y pintura con un fuerte sentido socio cultural.

También junto al área de Juventud comunal se realizaron mantenimientos y jerarquizaciones de los espacios conmemorativos, como el monumento cito en plaza Rivadavia.

Ya por la tarde del domingo, en el “Bosque de la Conciencia” ubicado en el Parque Municipal se volvió a plantar árboles en conmemoración de la sentida e importante fecha.

“No es una fecha más, una efeméride, es un día muy importante para todos como sociedad” afirmó Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad y sostuvo “estamos muy orgullosos de contar con un grupo valiente, comprometido y responsable como lo es Estrellas Amarillas. Cada día ellos y ellas nos enseñan, nos motivan, nos invitan a involucrarnos con el cuidado e la vida. Como dice siempre nuestro intendente Ustarroz, han convertido el dolor en amor y nos enorgullecen cada día. Simplemente gracias. Son un ejemplo” destacó el funcionario.

Contenido relacionado
Una nueva Estrella Amarilla fue descubierta en nuestra ciudadConcurso municipal de escultura
Ya son nueve las plazas inclusivas. Se inauguró la última en el barrio AlmafuerteUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
No te lo pierdas
Tweet