MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Conmemoran el “Día Mundial del Recuerdo de Víctimas de Siniestros Viales”

En el “Día Mundial del Recuerdo de Víctimas de Siniestros Viales” el Grupo Estrellas Amarillas llevó a cabo distintas actividades conmemorativas. Lo hizo con el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes. “Ellas son un ejemplo, han transformado el dolor en amor y enseñanza” afirmó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.
16.11.2020 [+]
Acto donde el artista Jorge Blanco desarrolló un mural.

El artista mercedino, Jorge Blanco, realizó un mural en el predio del Corralón Municipal, donde desde hace un tiempo se vienen efectuando diversas intervenciones con arte y pintura con un fuerte sentido socio cultural.

También junto al área de Juventud comunal se realizaron mantenimientos y jerarquizaciones de los espacios conmemorativos, como el monumento cito en plaza Rivadavia.

Ya por la tarde del domingo, en el “Bosque de la Conciencia” ubicado en el Parque Municipal se volvió a plantar árboles en conmemoración de la sentida e importante fecha.

“No es una fecha más, una efeméride, es un día muy importante para todos como sociedad” afirmó Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad y sostuvo “estamos muy orgullosos de contar con un grupo valiente, comprometido y responsable como lo es Estrellas Amarillas. Cada día ellos y ellas nos enseñan, nos motivan, nos invitan a involucrarnos con el cuidado e la vida. Como dice siempre nuestro intendente Ustarroz, han convertido el dolor en amor y nos enorgullecen cada día. Simplemente gracias. Son un ejemplo” destacó el funcionario.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.