MercedesYA

policia ruralpolicia comunal mercedes

Conmemoración y reconocimientos en la Policía Comunal

Se llevó adelante el acto del 201º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Fue en el predio del Círculo de Sub oficiales de Altamira.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Conmemoración y reconocimientos en la Policía Comunal

El secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, agradeció a la fuerza por el compromiso de cada de los integrantes de la fuerza durante cada día, cuidando, previniendo y asistiendo a los mercedinos.

En la fiesta, que contó con la participación de toda la jefatura de la Policía Comunal, se efectuó la entrega de reconocimientos a los distintos integrantes de la institución que por diversos méritos este año se lo merecieron.

Participaron también las familias de los agentes, héroes de Malvinas, Sociedad Rural, Fuerzas de Seguridad, socios honorarios, representantes de la Municipalidad, entre otros vecinos.

“Para nosotros como municipalidad es un orgullo ser parte de esta actividad” reafirmó Anselmo y ratificó que “nuestro intendente nos insta a trabajar palmo a palmo con ellas y ellos y lo seguiremos haciendo en beneficio de nuestra población y confirmando la fuerte vocación de servicio que los miembros de la institución poseen”.

Conmemoración y reconocimientos en la Policía Comunal
policia ruralpolicia comunal mercedesaltamirasociedad rural de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Acto por el día de la Policía Bonaerense y entrega de distinciones en el Círculo Policial de AltamiraSin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del Durazno
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deportePor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube