MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Congreso Nacional: “La estrategia de Juntos por el Cambio es tratar de frenar institucionalmente” señala del diputado Selva

El funcionamiento de la Cámara de Diputados se ve alterado en estas últimas semanas. El Diputado Nacional Carlos Selva se manifestó contrario a la oposición que no dio quórum en la última sesión y calificó de "actitud caprichosa ". Selva apunta a "maniobras" del bloque opositor.
23.12.2022 [+]

“Hemos escuchado en los últimos días discursos que han actuado peyorativamente con respecto al tema de las universidades no tiene planificación” señaló el diputado nacional Carlos Selva en medios nacionales, sobre los temas que se iban a tratar en la última sesión en la Cámara de Diputados Nacionales.

Selva desmiente el argumento esgrimido por la oposición al indicar que hubo un trabajo previo desde el Ministerio de Educación de la Nación y las comunidades receptoras de las casas de altos estudios vienen trabajando en el tema. “Es una estrategia de parar del Congreso” apuntó el diputado señalando a la oposición.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Otro tema candente y que no pudo ser tratado es el proyecto de Moratoria Previsional, el cual, expresó “si no hacemos una moratoria previsional, en los próximos 10 años se va a jubilar una de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 hombres” lo cual amerita la gravedad potencial de la postergación, indicó Selva.

“Todos sabemos que la estrategia de Juntos por el Cambio es tratar de frenar institucionalmente” expresó Selva en la entrevista al canal DTV y cerró señalando que se van a ver cambios de actitud por parte del oficialismo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

Más Noticias

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.