MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Congelaron “Precios Cuidados” hasta abril

Según indicó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, los Precios Cuidados se mantendrán congelados hasta el mes de abril. La funcionaria dio estas afirmaciones en el marco del anuncio de la renovación anual que consistirá de 660 productos, el doble que el año pasado.
12.01.2021 [+]

El objetivo de un listado ampliado es “generar un precio de referencia en las góndolas”, según afirmó la economista en conferencia de prensa en Casa Rosada, y a la vez evitar la dispersión de precios, y así “cuidar el bolsillo de los consumidores”.

Por otro lado, también se extenderá Precios Máximos, indicó Español. “¿Cuánto va a durar? Es una medida transitoria, pero necesitamos entender cuánto va a durar la pandemia”, anticipó la secretaria de Comercio Interior.

Puede Interesarte:

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Sobre los productos que este martes salieron del congelamiento a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, explicó que son “marginales” en la canasta de consumo, como pueden ser escarbadientes o labiales, o los que salieron de Precios Máximos, pero pasaron a tener una “gran representación en Precios Cuidados”, como es el caso de la yerba, que en Precios Cuidados pasa a tener 8 primeras marcas, o las gaseosas, que estarán Coca Coca y Pepsi.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.