MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Congelaron “Precios Cuidados” hasta abril

Según indicó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, los Precios Cuidados se mantendrán congelados hasta el mes de abril. La funcionaria dio estas afirmaciones en el marco del anuncio de la renovación anual que consistirá de 660 productos, el doble que el año pasado.
12.01.2021 [+]

El objetivo de un listado ampliado es “generar un precio de referencia en las góndolas”, según afirmó la economista en conferencia de prensa en Casa Rosada, y a la vez evitar la dispersión de precios, y así “cuidar el bolsillo de los consumidores”.

Por otro lado, también se extenderá Precios Máximos, indicó Español. “¿Cuánto va a durar? Es una medida transitoria, pero necesitamos entender cuánto va a durar la pandemia”, anticipó la secretaria de Comercio Interior.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Sobre los productos que este martes salieron del congelamiento a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, explicó que son “marginales” en la canasta de consumo, como pueden ser escarbadientes o labiales, o los que salieron de Precios Máximos, pero pasaron a tener una “gran representación en Precios Cuidados”, como es el caso de la yerba, que en Precios Cuidados pasa a tener 8 primeras marcas, o las gaseosas, que estarán Coca Coca y Pepsi.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.