MercedesYA

precios cuidadosprecios maximos

Congelaron “Precios Cuidados” hasta abril

Según indicó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, los Precios Cuidados se mantendrán congelados hasta el mes de abril. La funcionaria dio estas afirmaciones en el marco del anuncio de la renovación anual que consistirá de 660 productos, el doble que el año pasado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Congelaron “Precios Cuidados” hasta abril

El objetivo de un listado ampliado es “generar un precio de referencia en las góndolas”, según afirmó la economista en conferencia de prensa en Casa Rosada, y a la vez evitar la dispersión de precios, y así “cuidar el bolsillo de los consumidores”.

Por otro lado, también se extenderá Precios Máximos, indicó Español. “¿Cuánto va a durar? Es una medida transitoria, pero necesitamos entender cuánto va a durar la pandemia”, anticipó la secretaria de Comercio Interior.

Sobre los productos que este martes salieron del congelamiento a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, explicó que son “marginales” en la canasta de consumo, como pueden ser escarbadientes o labiales, o los que salieron de Precios Máximos, pero pasaron a tener una “gran representación en Precios Cuidados”, como es el caso de la yerba, que en Precios Cuidados pasa a tener 8 primeras marcas, o las gaseosas, que estarán Coca Coca y Pepsi.

precios cuidadosprecios maximoscasa rosadaboletin oficial
Seguinos en
También podría interesarte
Extienden el programa Precios MáximosDesde este sábado se venderán cortes parrilleros de carne a bajo precio
Los “Precios Cuidados” aumentan hasta el 6% desde este lunesMunicipio y gobierno Nacional acordaron controles para que se cumpla la Ley de Góndolas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube