MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

CONFORMAN UN CONSEJO CONSULTIVO DEL DEPORTE BONAERENSE

Representantes de 134 distritos de la provincia de Buenos Aires, reunidos en la localidad de Barker, recientemente aprobaron por unanimidad la creación del Consejo Consultivo del Deporte bonaerense
07.04.2003 [+]

El mismo estará integrado por un representante de cada una de las 8 regiones en las que se divide la provincia de Buenos Aires, y presidida por un representante del gobierno provincial, en el se discutirán las medidas que se adopten en materia de política deportiva, de cara a la realización de los tradicionales Torneos Juveniles Bonaerenses.

A fin de acordar aspectos vinculados a la realización de estos torneos, la titular de la Secretaría de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, y representantes de municipios bonaerenses, deliberaron acerca de la puesta en marcha de los mismos.

Puede Interesarte:

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

En el encuentro, se estableció que tanto la Provincia como los municipios encaren la política deportiva bonaerense como “Política de Estado”.

Desde allí, se impulsó la creación de un cuerpo colegiado federal, que servirá como ámbito natural de discusión dónde se deberán acordar las principales estrategias en materia de política deportiva de gestión de gobierno.

Al respecto, García se refirió a la “importancia de esta reunión como trampolín de relanzamiento para todo lo que tenga que ver con las políticas públicas en materia deportiva”, al tiempo que agregó: “Hace cuatro años que una reunión de este tipo no se daba, y el principal interesado en que este encuentro se realice era el gobernado Felipe Solá, quien tiene la firme convicción de jerarquizar desde el Estado todo aquello que tenga que ver con el deporte, y sobre todo la utilización de este como herramienta de promoción social”.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
traslados a buenos aires
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.