MercedesYA

torneos bonaerensesteresa garcia

CONFORMAN UN CONSEJO CONSULTIVO DEL DEPORTE BONAERENSE

Representantes de 134 distritos de la provincia de Buenos Aires, reunidos en la localidad de Barker, recientemente aprobaron por unanimidad la creación del Consejo Consultivo del Deporte bonaerense

Por Sergio Maineri
CONFORMAN UN CONSEJO CONSULTIVO DEL DEPORTE BONAERENSE

El mismo estará integrado por un representante de cada una de las 8 regiones en las que se divide la provincia de Buenos Aires, y presidida por un representante del gobierno provincial, en el se discutirán las medidas que se adopten en materia de política deportiva, de cara a la realización de los tradicionales Torneos Juveniles Bonaerenses.

A fin de acordar aspectos vinculados a la realización de estos torneos, la titular de la Secretaría de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, y representantes de municipios bonaerenses, deliberaron acerca de la puesta en marcha de los mismos.

En el encuentro, se estableció que tanto la Provincia como los municipios encaren la política deportiva bonaerense como “Política de Estado”.

Desde allí, se impulsó la creación de un cuerpo colegiado federal, que servirá como ámbito natural de discusión dónde se deberán acordar las principales estrategias en materia de política deportiva de gestión de gobierno.

Al respecto, García se refirió a la “importancia de esta reunión como trampolín de relanzamiento para todo lo que tenga que ver con las políticas públicas en materia deportiva”, al tiempo que agregó: “Hace cuatro años que una reunión de este tipo no se daba, y el principal interesado en que este encuentro se realice era el gobernado Felipe Solá, quien tiene la firme convicción de jerarquizar desde el Estado todo aquello que tenga que ver con el deporte, y sobre todo la utilización de este como herramienta de promoción social”.

Fuente: NOVA

torneos bonaerensesteresa garciafelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
LOS CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2003EL GOBERNADOR SOLA LLEGA HOY A CHIVILCOY DONDE SE REUNIRA CON INTENDENTES DE LA ZONA
LANZAN UN PLAN DE SHOCK CONTRA EL DELITOPensando en el 2003 Selva se reunió con Rico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube