MercedesYA

redes sociales

Confirmaron que ya son 7 los argentinos muertos por el ataque terrorista de Hamas contra Israel

El cónsul general en Tel Aviv, Ramiro Gutiérrez, confirmó hoy que ya son siete los argentinos muertos en Israel tras el ataque terrorista de Hamas y que al menos otros quince se encuentran desaparecidos, todos oriundos de kibutz del sur del país, en zonas aledañas a Franja de Gaza.

Confirmaron que ya son 7 los argentinos muertos por el ataque terrorista de Hamas contra Israel

La Cancillería informó este domingo que abrió un registro en el Consulado en Tel Aviv para los argentinos que quieran ser repatriados, que serían un total de 625, por lo que se desprende que dispondrá un vuelo específico para traer a quienes están en Israel.

“Se informa que el Consulado General en Tel Aviv tiene disponible el teléfono de guardia consular de emergencias: + 972 52 597 8359 (número local)”, indicaron a través de las redes sociales. También se puso a disposición una casilla de correo: consultasargentinosisrael@mrecic.gob.ar.

Y pidieron: “Además, se recomienda que todos los nacionales que tengan pasajes aéreos, o que puedan comprarlos, aborden cuanto antes los vuelos comerciales disponibles desde el Aeropuerto Ben-Gurion, que continúa operando”.

redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasVacunas: llegarán el domingo dos vuelos con más de un millón de dosis
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube