Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Confirman que el tercer pago del IFE será para todas las provincias

Alberto Fernández había anunciado un tercer pago del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para las provincias que volvieron a la fase 1, sin embargo hoy se confirmó que el nuevo pago alcanzará al resto del país.

8 de Julio de 2020 • 20:55

La directora de ANSES, Fernanda Raverta dio a conocer las pautas de este tercer IFE y manifestó las consideraciones que se están tomando en cuenta: ''Estamos evaluando la situación de circulación comunitaria del virus, y ante los rebrotes, es muy impreciso decir ahora con certeza en qué ciudades habrá un tercer IFE porque el Presidente (Alberto Fernández) se propuso ayudar aquellas familias que están con una enorme dificultad y cuyas zonas que tengan algún tipo de impedimento para reactivar sus economías locales”.

Hoy los gobernadores se reunieron por teleconferencia con el presidente Alberto Fernández y analizaron la situación epidemiológica y también económica. El Jefe de Estado les confirmó que el IFE llegará a todas las provincias.

“Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente, que en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias. #JuntosPodemosMás”, informó el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias