MercedesYA

policia vialbomberos voluntarios

Confirman la identidad del cuerpo sin vida hallado bajo el puente de ruta 41 y vías

El cuerpo hallado sin vida el sábado por la tarde noche, fue identificado por la policía científica y se trata de la persona buscada hace días apellidado González. De acuerdo a la investigación se estableció causales de muerte no traumática y por el estado del cuerpo habría sucedido hace tiempo. Investiga la UFI 4 a cargo del Dr. Masson.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Confirman la identidad del cuerpo sin vida hallado bajo el puente de ruta 41 y vías

imágen ilustrativa sobre el trabajo policial

Un macabro hallazgo se produjo el sábado por la tarde en la zona delimitada por el puente de la ruta provincial 41, donde pasan las vías del ferrocarril y la prolongación de calle 22 bis que conecta con el camino hacia el frigorifico Lamar. Alertados, policía científica se acerca al lugar y solicitan iluminación a los bomberos voluntarios de Mercedes para iluminar el lugar.

Se encontró el cuerpo sin vida de una persona, hasta ese momento no identificado, sexo masculino. La investigación del caso recayó en la UFI 4 a cargo del fiscal Dr. Masson. Realizadas las pericias pertinentes sobre el cuerpo y la zona, se dió con la identidad del occiso: Enrique Antonio González, quien era buscado intensamente por la policía luego del pedido de la familia.

De acuerdo a información judicial González habría desaparecido el 25 del mes y la familia habrían denunciado su ausencia el lunes pasado. Se realizó varias medidas de rastrillaje en varias zonas de la ciudad sin dar con su ubicación.

De acuerdo a datos suministrados se estableció causales de muerte no traumática [paro cardiorespiratorio por insuficiencia cardiaca].

Confirman la identidad del cuerpo sin vida hallado bajo el puente de ruta 41 y vías

Zona donde fue encontrado el cuerpo de González

policia vialbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Encuentran sin vida a una persona sobre el puente de la Ruta 41Detienen a sospechoso por robo de camión
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesSigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube