MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Confirman el cuarto caso de coronavirus en Mercedes

El martes se informaba el tercer caso positivo de un joven de 37 años que había estado en una ciudad con circulación viral. Realizados los estudios epidemiológicos a su núcleo familiar, resulta positivo de COVID 19 su mamá, la cual se encuentra internada la Clínica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Confirman el cuarto caso de coronavirus en Mercedes

En el día de la fecha, las autoridades del Hospital Blas L. Dubarry, informaron a la población sobre el cuarto caso de coronavirus en la ciudad de Mercedes. El mismo, textualmente dice lo siguiente:

“El pasado 2 de junio informamos la aparición del 3° caso positivo de covid 19 en la ciudad, siendo un masculino de 37 años que había estado en una ciudad con circulación viral”.

“A raíz de dicho caso se inició un estudio epidemiológico, el correspondiente aislamiento y estudios a su núcleo familiar y contactos estrechos, dando positivo a covid 19 la madre del paciente”.

“La mencionada el día lunes 01 de junio inició con síntomas siendo internada en la Clínica en el día de ayer y confirmada en el día de la fecha como portadora del virus”.

“Reiteramos, todo el grupo familiar y de contactos estrechos está bajo seguimiento, estudios y aislamiento. El presente constituye el 4° caso positivo detectado y asistido por el sistema de salud de Mercedes”.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
El sábado cerró con la confirmación de cinco nuevos casos de coronavirus en MercedesEl Barrio Ravello en cuarentena por nexo epidemiológico
Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudioConfirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube