MercedesYA

unidad penitenciariacoronavirus en mercedes

Confirman caso positivo de coronavirus para una vecina de la ciudad

Así lo informaron desde la Provincia, dado que trabaja en la Unidad Penitenciaria de San Martín. Se encuentra con buen estado de salud aislada en su domicilio. Sus contactos estrechos ya han sido identificados y aislados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Confirman caso positivo de coronavirus para una vecina de la ciudad

En el día de la fecha, en horas de la tarde, autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, informaron a las autoridades mercedinas de un caso positivo para COVID 19.

Se trata de una trabajadora del Servicio Penitenciario de San Martín que tiene domicilio en nuestra ciudad, pero que fue hisopada en dicha localidad.

La paciente se encuentra en buen estado de salud, permaneciendo aislada en su domicilio. Todos sus contactos estrechos ya han sido identificados y aislados.

unidad penitenciariacoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Confirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudadEl sábado cerró con la confirmación de cinco nuevos casos de coronavirus en Mercedes
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de salud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube