MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Confeccionan guardapolvos escolares en la Rama Textil del MTE Mercedes

Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos, MTE Mercedes, se viene trabajando en diferentes ramas. La Rama Textil en Mercedes hace un año que confeccionan guardapolvos escolares para el Ministerio de Desarrollo Social. Integrada por unas 19 trabajadoras, también realizan bolsones para los cartoneros.
16.02.2023 [+]

“Falta muy poco para el comienzo de clases y una prenda fundamental de la educación publica son los guardapolvos escolares y detrás de ellos muchas manos y trabajo de trabajadoras y trabajadores de la Economía Popular” explican en el MTE Mercedes.

Es que desde hace más de un año, las trabajadoras de la Rama Textil del MTE Mercedes vienen confeccionando guardapolvos escolares que son entregados al Ministerio de Desarrollo Social.

Actualmente en la Rama Textil trabajan 19 compañeras y compañeros dedicados a la confección de guardapolvos escolares desde comienzo a fin que son enviados a diferentes lugares. Además realizan los bolsones que los Recicladores Urbanos usan para juntar material reciclable.

Desde el MTE Mercedes explican además que “hoy en día continúan capacitándose y trabajando para poder lograr algunos proyectos para este año como Remeras y Almohadones”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.