MercedesYA

tota santillanviolencia de genero

Condenan a 5 años y medio de cárcel a la “Tota Santillán” por violencia de género

Según la denuncia en su contra, además de golpear a la mujer, el animador también fue acusado de amenazar a su ex suegro y a una antigua empleada doméstica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Condenan a 5 años y medio de cárcel a la “Tota Santillán” por violencia de género

Ricardo Daniel Carías, más conocido como “La Tota Santillán” fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión por el Tribunal N°7, por el delito de ejercer violencia de género y amenazar a su ex pareja y madre de dos de sus hijas.

La pena supera a la pedida dos semanas atrás por el fiscal acusador Oscar Ciruzzi, que había requerido cuatro años y seis meses. Seguirá libre mientras la condena en su contra no sea confirmada por la Cámara Criminal y Correccional.

En su exposición, el fiscal relató uno de los episodios, ocurrido en el año 2013, cuando Carías, su pareja y las hijas de ambos vivían en el barrio porteño de de Belgrano, sobre la calle Roosevelt. Allí, tras una discusión, el hombre supuestamente comenzó a insultar a su pareja, la arrojó sobre una cama y la amenazó con una tijera, a la que puso cerca del rostro mientras le repetía una frase llena de violencia.

tota santillanviolencia de generodenuncia penal
Seguinos en
También podría interesarte
Prendió fuego a su pareja y la obligó a dormir con él: la mujer murió tras agonizar 6 díasEl hijo del exespía “Lauchón” Viale fue condenado por femicidio por jurado popular
Mercedes: homicida es condenado a 20 años de prisión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube