MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Concluyó su mandato de Diputada y volvió a su trabajo en el área de limpieza en Once

Mónica Schlotthauer es referente del Frente de Izquierda en el conurbano oeste y desempeña tareas en la Estación de Once.
14.01.2020 [+]

Difícilmente se pueda replicar el caso de Mónica Schlotthauer entre los miles de diputados nacionales que han cumplido su mandato, quien luego de finalizar su gestión al frente de una banca legislativa regresó a su trabajo de origen.

La referente del Frente de Izquierda se reincorporó a su trabajo en la Estación de Once como trabajadora de limpieza, organizada en el sindicato conducido por Rubén “Pollo” Sobrero.

Una foto se viralizó en los últimos días y la muestra a quien además fuera legisladora provincial desarrollando tareas como lo hacía antes de inmiscuirse en la política parlamentaria. Schlotthauer ha sido delegada en su sector de trabajo, y además de ser parte de la lista bordo, es una de las fundadores de “Mujer bonita es la que lucha”, agrupación desde donde pelean los derechos de las compañeras e identidades disidentes dentro del ferrocarril.

Puede Interesarte:

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

“Podemos dejar una banca, pero de camiseta no cambiamos”, sostuvo la exlegisladora a “Primer Plano online”.

El Frente de Izquierda es el único bloque legislativo que cobra el salario al mismo nivel que un docente, donando el resto a fondos de huelga en distintos conflictos obreros. Pero además, son los únicos que renuncian a las jubilaciones de privilegios que otorga el Congreso Nacional o las diferentes legislaturas provinciales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Más Noticias

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.