MercedesYA

fiesta nacional del salamesalame quintero

Concluyó la multitudinaria 48va Fiesta Nacional del Salame Quintero

Tres jornadas duró esta edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes que tuvo el Parque Municipal Independencia como escenario. Sábado y Domingo a pleno con gran participación de visitantes y turistas. La elección del mejor salame mercedino recayó en la familia PIccone.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

José Piccone fue el ganador de la edición 48 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino que se desarrolló desde el viernes 8 hasta este domingo 10 de septiembre en el predio del Parque Municipal Independencia.

Con un muy buen marco de público, sobretodo durante el sábado y domingo, con un clima que acompañó en las dos jornadas, la Fiesta fue un éxito en cantidad e gente, productores y emprendedores que se encontraron para celebrar este producto que identifica a la ciudad en todo el país.

Durante el domingo se procedió a la selección y premiación del mejor salame mercedino. Tras la selección del jurado, el primer premio fue para José Piccone con 429 puntos, en tanto el segundo premio recayó en el productor Javier Dipieri. El tercer premio se otorgó a Marcelo Bello.

Concluyó la multitudinaria 48va Fiesta Nacional del Salame Quintero
Concluyó la multitudinaria 48va Fiesta Nacional del Salame Quintero
fiesta nacional del salamesalame quinteromarcelo belloparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame QuinteroYa tiene fecha la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube