MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Concluyó la multitudinaria 48va Fiesta Nacional del Salame Quintero

Tres jornadas duró esta edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes que tuvo el Parque Municipal Independencia como escenario. Sábado y Domingo a pleno con gran participación de visitantes y turistas. La elección del mejor salame mercedino recayó en la familia PIccone.
10.09.2023 [+]

José Piccone fue el ganador de la edición 48 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino que se desarrolló desde el viernes 8 hasta este domingo 10 de septiembre en el predio del Parque Municipal Independencia.

Con un muy buen marco de público, sobretodo durante el sábado y domingo, con un clima que acompañó en las dos jornadas, la Fiesta fue un éxito en cantidad e gente, productores y emprendedores que se encontraron para celebrar este producto que identifica a la ciudad en todo el país.

Durante el domingo se procedió a la selección y premiación del mejor salame mercedino. Tras la selección del jurado, el primer premio fue para José Piccone con 429 puntos, en tanto el segundo premio recayó en el productor Javier Dipieri. El tercer premio se otorgó a Marcelo Bello.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.