MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Concejales de Juntos y La Libertad Avanza junto al Ejército Argentino abordan la problemática del puente caído en García

En una iniciativa conjunta, los concejales Munarriz, Laporta, Di Leo, Ivaldis, Mangoni y Pollacchi, de los bloques Juntos y La Libertad Avanza, se reunieron en el puente (caído) de J. M. García sobre el Río Luján.
07.03.2024 [+]

Acompañados por personal del Ejército Argentino, llevaron a cabo gestiones ante el Ministerio de Defensa de la Nación para abordar esta problemática que afecta a los vecinos.

Las acciones realizadas por los concejales Cabral, Munarriz y Mangoni fueron fundamentales para concretar esta reunión, que tuvo como objetivo realizar un diagnóstico y un plan de ejecución para la reparación del puente. Durante el encuentro, estuvo presente personal de ingeniería del Estado Mayor Conjunto y del Ejército, quienes trabajarán en la elaboración de un informe detallado sobre las acciones necesarias para solucionar esta situación.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Se espera que en los próximos días se presente dicho informe, el cual será crucial para avanzar en las gestiones correspondientes y llevar a cabo la reparación del puente. Los concejales involucrados continúan atentos a este tema, que representa un peligro para la comunidad y que hasta el momento el ejecutivo municipal no ha podido resolver.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Seguridad - Justicia
Teatro
Escuela primaria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Más Noticias

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.