MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Con V de “viento”: el temporal de viento y tierra atrapó a Victoria Tolosa Paz mientras daba un discurso

La candidata del Frente de Todos quedó envuelta en medio de un vendaval de tierra mientras daba un discurso en la inauguración de una obra clave en el conurbano bonaerense.
14.10.2021 [+]

El momento ocurrió en el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, que une La Matanza con la autopista Ezeiza-Cañuelas.

El nubarrón oscuro ya se veía venir cuando habló el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien dijo al respecto: “Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”.

Tolosa Paz tomó el micrófono cuando ya soplaba el viento, por lo que remarcó “voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Cuando Tolosa Paz nombró a Perón, se desató el peor momento de la tormenta.

“Esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva, una Argentina posible...”, y de golpe la tierra tapó el escenario y hasta tuvo un pequeño corte la transmisión. La fuerte ráfaga la envolvió por completo y hasta prácticamente desapareció debido a la cantidad de polvo en el aire.

A pesar de la tierra que volaba, Tolosa Paz siguió con su discurso pero por la violencia del viento habló menos de dos minutos.

“Gracias gobernador (en referencia a Áxel Kicillof) por seguir justamente el legado de Juan Domingo Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina”, gritó la candidata a diputada, con el clima haciéndole la contra.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una salida de vacaciones terminó con susto en la ruta 5: volcó una casilla rodante

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

Encuentro nacional en Mercedes: clubes AFA se reúnen y All Boys celebra 113 años

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Más Noticias

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.