Con Ustarroz como anfitrión, Solá inicia su camino hacia la Presidencia de la Nación
Con la presencia del diputado nacional Felipe Solá y con el intendente Juan Ustarroz como anfitrión, se llevó a cabo la Mesa Federal del Movimiento Evita en nuestra ciudad, con referentes de todo el país. Se ratificó a las PASO como una herramienta “imprescindible” para construir una alternativa competitiva capaz de vencer a Cambiemos

El diputado Solá reivindicó ante la Mesa el rol clave de los sectores de la denominada economía popular: “La única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular, que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas, y es ahí donde entra la economía popular. No ha servido el Estado para la inclusión. La inclusión pasa por la organización popular”, concluyó Solá.
Emilio Pérsico marcó: “Los Movimientos Populares tenemos que tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones, para discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la economía popular”.
El dirigente e integrante del Secretariado Nacional del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro adelantó a los medios presentes que: “En los próximos días vamos a hacer una campaña muy grande de volanteada por todo el país, con dos millones de volantes con la propuesta Felipe Presidente, y cuatro o cinco ejes, además de pegar afiches, haremos una campaña muy importante para posicionarlo. Y vamos a hacer un acto en una cancha del Gran Buenos Aires a principios de abril para proclamar y lanzar su candidatura”.