MercedesYA

chino navarroemilio persico

Con Ustarroz como anfitrión, Solá inicia su camino hacia la Presidencia de la Nación

Con la presencia del diputado nacional Felipe Solá y con el intendente Juan Ustarroz como anfitrión, se llevó a cabo la Mesa Federal del Movimiento Evita en nuestra ciudad, con referentes de todo el país. Se ratificó a las PASO como una herramienta “imprescindible” para construir una alternativa competitiva capaz de vencer a Cambiemos

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con Ustarroz como anfitrión, Solá inicia su camino hacia la Presidencia de la Nación

El diputado Solá reivindicó ante la Mesa el rol clave de los sectores de la denominada economía popular: “La única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular, que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas, y es ahí donde entra la economía popular. No ha servido el Estado para la inclusión. La inclusión pasa por la organización popular”, concluyó Solá.

Emilio Pérsico marcó: “Los Movimientos Populares tenemos que tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones, para discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la economía popular”.

El dirigente e integrante del Secretariado Nacional del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro adelantó a los medios presentes que: “En los próximos días vamos a hacer una campaña muy grande de volanteada por todo el país, con dos millones de volantes con la propuesta Felipe Presidente, y cuatro o cinco ejes, además de pegar afiches, haremos una campaña muy importante para posicionarlo. Y vamos a hacer un acto en una cancha del Gran Buenos Aires a principios de abril para proclamar y lanzar su candidatura”.

chino navarroemilio persicomovimiento evitafelipe solajuan navarrojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasEl Intendente Ustarroz presente en el Congreso de La Matanza que dirime la unidad del peronismo
Avenida 2: La obra de repavimentación ya está en marcha“Comitas” ya tiene su plaza en el barrio San Justo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube