MercedesYA

youtuberedes sociales

Con un pañuelazo presencial, virtual y acciones en redes, se renovó el pedido por la legalización del aborto

En Mercedes hubo presencia en la Plaza San Martín. Miles de personas se pronunciaron por la aprobación de la ley de aborto legal, y se realizó además un encuentro virtual a través de YouTube.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Con un “pañuelazo virtual”, presencial como en el caso de Mercedes, donde hubo convocatoria en la Plaza San Martín y acciones de visibilización en las redes sociales, miles de personas se manifestaron hoy en reclamo de la Ley de aborto legal, en el marco del Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina.

Con el hashtag #AbortoLegal2020 y bajo el lema “Es Urgente, es prioridad”, la jornada comenzó temprano en las redes sociales, en una movida de visibilización del reclamo por la legalización del aborto en el marco de la pandemia del coronavirus.

La jornada de reclamos confluyó con un “pañuelazo virtual” realizado a través del canal de YouTube de la Campaña por el Aborto Legal, el principal colectivo impulsor de la ley. En tanto en nuestra ciudad, con un protocolo de distancia establecido entre las manifestantes, hubo un acto presencial de un grupo de vecinas que se sumó a los reclamos.

Con un pañuelazo presencial, virtual y acciones en redes, se renovó el pedido por la legalización del aborto

La convocatoria que se pudo observar en red social de MercedesYA acontecida hoy en la Plaza San Martín.

youtuberedes socialesmercedesyacoronavirus en mercedespandemia
También podría interesarte
Municipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000La marcha del #12O también se sintió en Mercedes y en el interior bonaerense
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Las reservas en locales gastronómicos también se pueden hacer por MercedesYA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter