MercedesYA

patricia bullrichencuesta

Con un 42% de imagen positiva Javier Milei esta primero según una encuesta

El diputado nacional, Javier Milei y Patricia Bullrich encabezan la lista de políticos con números positivos, según el último informe sociopolítico realizado por el monitor nacional de la Consultora Taquión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con un 42% de imagen positiva Javier Milei esta primero según una encuesta

Las encuestas muestran un impresionante crecimiento del líder de los Libertarios, en la consideración de los ciudadanos en todas las provincias, tanto en la imagen positiva donde ya está primero, como en el nivel de conocimiento.

Con ese porcentaje de imagen positiva a nivel país, Milei supera el 50% en CABA, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza, así como en bastiones peronistas.

Sofía Daquino advirtió también sobre la buena imagen de Patricia Bullrich en el grupo de 26 a 38 años (Generación Y), donde vuelve a liderar Milei pero ya con un apoyo más bajo (+ 43,6%) y crece Bullrich, que repite el segundo puesto pero a unos cinco puntos (+ 38,3%) aunque el economista tiene diferencial a favor entre ambos extremos de imagen.

En la Generación X, de 39 a 55 años, se invierte el liderazgo con la ex ministra Bullrich al frente lidera la tabla con 42,3% de imagen positiva, aunque tiene diferencial en contra, por una negativa de - 46,9%. Milei en el segundo puesto ostenta + 40,1% y - 37,2%, es decir con diferencial a favor.

En el grupo de votantes más grandes, de 56 años o más, Bullrich vuelve a quedar primera, con 52,4% de imagen positiva. La sigue de cerca Larreta con 42,5%. Completa el podio el economista libertario, con + 38,7%.

patricia bullrichencuestajavier mileimendoza peronismocordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Boleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticosCrece la imagen negativa de Javier Milei luego de sus polémicas declaraciones
Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube