MercedesYA

bahia blancapolicia vial

Con solo 13 años se defendió de un abusador: “Si me tocás te apuñalo”

Una nena de 13 años se encontraba en la vereda de su casa de las calles Teniente Farías y 25 de Mayo, en el barrio San Martín de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, cuando un hombre se acercó, se bajó los pantalones y la empezó a manosear. La víctima se defendió con un cuchillo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con solo 13 años se defendió de un abusador: “Si me tocás te apuñalo”

El lamentable hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Bahía Blanca, en donde un hombre intentó abusar de una nena que se encontraba en plena vía pública.

Verónica, quien es la madre de la víctima, explicó cómo fue el ataque: “Mi hija estaba en la esquina tomando tereré con las amigas como hacen todos los chicos del barrio, cuando ven a un hombre parado con una moto, pero no le dieron demasiada importancia”.

Siguiente a ello, las amigas de su hija se fueron a comprar y el agresor regresó para atacar a la víctima. “Automáticamente este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada”, explicó.

A pesar de ello, la adolescente reaccionó de inmediato con un cuchillo en la mano: “Si me tocás, te apuñalo”. “Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente. Si agarra a una nena indefensa podríamos estar hablando de otra cosa”, declaró la madre.

Horas más tarde, se confirmó que las cámaras de seguridad de la zona registraron el intento de abuso por parte del hombre. Se pudo observar que el atacante es de estructura robusta y tiene entre 40 y 50 años. “Estuvo acechando 20 minutos y hasta pude ver hacia dónde huyó. Actuó siempre con el casco puesto”, dijo Verónica.

Actualmente, la Policía intenta dar con la identidad del acusado, quien se encuentra prófugo tras escapar de la zona del hecho.

bahia blancapolicia vialcamara de seguridadseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Recuperaron el nieto número 131 y lo anunciaron Abuelas de Plaza de MayoFonavi Mercedes: pudo haber sido una tragedia pero los vecinos actuaron rápido para salvar la nena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube