MercedesYA

raul rissosantiago doria

Con Raúl Risso “La Tentación” fue un éxito en el Teatro Argentino

La obra “La tentación” con Raúl Risso y Pablo Shinji dirigidos por Santiago Doria fue un éxito en el Teatro Argentino. Los mercedinos colmaron las instalaciones de la recientemente recuperada Sala A. Fue con entrada libre y gratuita tras gestiones de la Municipalidad ante el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con Raúl Risso “La Tentación” fue un éxito en el Teatro Argentino

“Estamos muy agradecidos a cada asistente. Fue una velada maravillosa, contando un el teatro lleno, con la mejor iluminación, sonido, puesta en escena, con una obra excelente y artistas de primer nivel” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura remarcando que “recuperar esta sala ha sido una gran noticia para nuestro pueblo. Hoy alberga obras locales, nacionales, exposiciones, diversas puestas en escena que engalanan nuestra oferta cultural” afirmó.

Con sala llena hubo una única función, pero se prevé buscar fecha para que en algún momento regrese a nuestra ciudad dada la gran aceptación que tuvo, mencionaron.

La obra, que cuenta con la dirección de Santiago Doria, gira en torno al encuentro de Dorrego (Pablo Shinji) y Lord Ponsomby (Raúl Rizzo), el embajador de Gran Bretaña que tanto hizo por llevar a Bernardino Rivadavia al gobierno y por derrotar a Dorrego e impulsar su asesinato.

Lo que O`Donnell construye en esta obra de teatro es un diálogo de ideas y de pasiones. Ambos defienden sus puntos de vista, sus formas de vida y sus convicciones más profundas.

Con Raúl Risso “La Tentación” fue un éxito en el Teatro Argentino
raul rissosantiago doriapablo shinjiteatro argentinolucia capaccio
También podría interesarte
Con entrada libre y gratuita se presentará la obra “La tentación” de Pacho O'Donnell en el Teatro ArgentinoInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaEl lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube