MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Con Raúl Risso “La Tentación” fue un éxito en el Teatro Argentino

La obra “La tentación” con Raúl Risso y Pablo Shinji dirigidos por Santiago Doria fue un éxito en el Teatro Argentino. Los mercedinos colmaron las instalaciones de la recientemente recuperada Sala A. Fue con entrada libre y gratuita tras gestiones de la Municipalidad ante el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro.
27.03.2022 [+]

“Estamos muy agradecidos a cada asistente. Fue una velada maravillosa, contando un el teatro lleno, con la mejor iluminación, sonido, puesta en escena, con una obra excelente y artistas de primer nivel” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura remarcando que “recuperar esta sala ha sido una gran noticia para nuestro pueblo. Hoy alberga obras locales, nacionales, exposiciones, diversas puestas en escena que engalanan nuestra oferta cultural” afirmó.

Con sala llena hubo una única función, pero se prevé buscar fecha para que en algún momento regrese a nuestra ciudad dada la gran aceptación que tuvo, mencionaron.

La obra, que cuenta con la dirección de Santiago Doria, gira en torno al encuentro de Dorrego (Pablo Shinji) y Lord Ponsomby (Raúl Rizzo), el embajador de Gran Bretaña que tanto hizo por llevar a Bernardino Rivadavia al gobierno y por derrotar a Dorrego e impulsar su asesinato.

Lo que O`Donnell construye en esta obra de teatro es un diálogo de ideas y de pasiones. Ambos defienden sus puntos de vista, sus formas de vida y sus convicciones más profundas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.