MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con presencia de dirigentes nacionales Juntos hizo el lanzamiento oficial

La lista de precandidatos de Juntos conformada por referentes del Pro y la Coalición Cívica local, hizo su presentación pública en la Plaza Belgrano, frente al Hospital Blas Dubarry.
11.08.2021 [+]

En una presentación donde fue abrumadora la representación femenina de diferentes dirigentes del ambito nacional y provincial, estuvieron presentes acompañando la presentacion la Diputada Nacional Silvia Lospennato, la Senadora Provincial Daniela Reich, la Senadora Provincial Aldana Ahumada, la Diputada Provincial Gabriela Besana y la Diputada Provincial Noelia Ruiz.

Previo a la presentación, las legisladoras se reunieron con un grupo de emprendedoras mercedinas. Ya en la plaza del hospital, presentó a la lista la Diputada Provincial Noelia Ruiz quien destacó que el escenario elegido tenía toda una significancia: “venimos a presentar la lista en esta plaza. Porque para nosotros esto es la política, esto es lo que venimos a representar. Un lugar de encuentro, un lugar de diálogo. La plaza. Donde nos encontramos, donde se encuentran los vecinos. Eso es lo que para el Pro y para la Coalición Cívica significa representar una lista. Ser concejales para representar a los vecinos.”

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Por su parte la Diputada Nacional Silvia Lospennato subrayo que “Nosotros creemos en esa Argentina de clase media que fuimos y que tenemos que volver a ser. Desde el 2019 hasta hoy, dijo el Banco Mundial, dos millones de argentinos dejaron de ser de clase media. Dos millones de argentinos perdieron sus empleos, o ganan menos, o producen menos, no pueden tener lo básico para ver que sus familia progresen. Y esto nos pasó en muy poquito tiempo. Y esto nos pasó por malas decisiones. Y esto lo tenemos que revertir, porque nosotros, todos, queremos volver a ese país donde para ser de clase media lo único que tenías que hacer era trabajar. Porque todo el que trabajaba podía acceder o soñar con tener una familia de clase media, que sus hijos fueran a la escuela, que sus hijos fueran a la universidad, con que progresaran. Fuimos perdiendo esa esperanza y es la esperanza que queremos recuperar”

La precandidata y actual Concejal Evangelina Cabral contó que inició su recorrido en el 2017 “porque sentía que debía comprometerme con mi ciudad. Que si uno no se compromete y no pasa a ser parte no puede después estar criticando o diciendo que hay que hacer o no. Por eso yo decidí poner la cara, poner el cuerpo. Porque creo en el trabajo, porque trabajo desde los 15 años. Porque creo en el esfuerzo. Porque le puse mucha garra para poder recibirme. Porque creo que solamente, todos los días, levantándonos temprano, todos los días haciendo lo que tenemos que hacer, comprometiéndonos con el otro, es como salimos adelante.”

Previo a la presentación las dirigentes se reunieron con emprendedoras de la ciudad

Te puede servir en GuiaXpress

endocrinología
laboratorio de análisis clínicos
maestro mayor de obras

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.