MercedesYA

silvia lospennatocoalicion civica

Con presencia de dirigentes nacionales Juntos hizo el lanzamiento oficial

La lista de precandidatos de Juntos conformada por referentes del Pro y la Coalición Cívica local, hizo su presentación pública en la Plaza Belgrano, frente al Hospital Blas Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En una presentación donde fue abrumadora la representación femenina de diferentes dirigentes del ambito nacional y provincial, estuvieron presentes acompañando la presentacion la Diputada Nacional Silvia Lospennato, la Senadora Provincial Daniela Reich, la Senadora Provincial Aldana Ahumada, la Diputada Provincial Gabriela Besana y la Diputada Provincial Noelia Ruiz.

Previo a la presentación, las legisladoras se reunieron con un grupo de emprendedoras mercedinas. Ya en la plaza del hospital, presentó a la lista la Diputada Provincial Noelia Ruiz quien destacó que el escenario elegido tenía toda una significancia: “venimos a presentar la lista en esta plaza. Porque para nosotros esto es la política, esto es lo que venimos a representar. Un lugar de encuentro, un lugar de diálogo. La plaza. Donde nos encontramos, donde se encuentran los vecinos. Eso es lo que para el Pro y para la Coalición Cívica significa representar una lista. Ser concejales para representar a los vecinos.”

Por su parte la Diputada Nacional Silvia Lospennato subrayo que “Nosotros creemos en esa Argentina de clase media que fuimos y que tenemos que volver a ser. Desde el 2019 hasta hoy, dijo el Banco Mundial, dos millones de argentinos dejaron de ser de clase media. Dos millones de argentinos perdieron sus empleos, o ganan menos, o producen menos, no pueden tener lo básico para ver que sus familia progresen. Y esto nos pasó en muy poquito tiempo. Y esto nos pasó por malas decisiones. Y esto lo tenemos que revertir, porque nosotros, todos, queremos volver a ese país donde para ser de clase media lo único que tenías que hacer era trabajar. Porque todo el que trabajaba podía acceder o soñar con tener una familia de clase media, que sus hijos fueran a la escuela, que sus hijos fueran a la universidad, con que progresaran. Fuimos perdiendo esa esperanza y es la esperanza que queremos recuperar”

La precandidata y actual Concejal Evangelina Cabral contó que inició su recorrido en el 2017 “porque sentía que debía comprometerme con mi ciudad. Que si uno no se compromete y no pasa a ser parte no puede después estar criticando o diciendo que hay que hacer o no. Por eso yo decidí poner la cara, poner el cuerpo. Porque creo en el trabajo, porque trabajo desde los 15 años. Porque creo en el esfuerzo. Porque le puse mucha garra para poder recibirme. Porque creo que solamente, todos los días, levantándonos temprano, todos los días haciendo lo que tenemos que hacer, comprometiéndonos con el otro, es como salimos adelante.”

Con presencia de dirigentes nacionales Juntos hizo el lanzamiento oficial
Con presencia de dirigentes nacionales Juntos hizo el lanzamiento oficial

Previo a la presentación las dirigentes se reunieron con emprendedoras de la ciudad

silvia lospennatocoalicion civicasenado de la nacionsignificado de los sueñosnoelia ruizbanco nacionbanco provinciapro mercedesevangelina cabral
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
El Frente Renovador local presentó a sus pre candidatos que integran la lista del Frente de TodosCon público presencial: el Teatro Argentino reabre su puertas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X