MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con la presencia de Volnovich hubo anuncios en la fiesta de PAMI en La Trocha

PAMI llevó adelante una gran fiesta en La Trocha para los centros de jubilados de la ciudad, con almuerzo, música en vivo, sorteos y la presencia de Luana Volnovich, el ministro Eduardo “Wado” de Pedro y el intendente Ustarroz.
12.10.2021 [+]

Los adultos mayores fueron los grandes protagonistas de la denominada “Fiesta a lo grande” del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

“Un festejo más del día del jubilado, del adulto mayor, juntamos a nuestros afiliados, a centros de jubilados, con expresiones musicales, a nuestros talleristas, para esta hermosa jornada festiva acá en Mercedes”, dijo Luana Volnovich, quien además presentó el proyecto nacional Casa Activa, proyectando videos alusivos y dando detalles del plan.

Por su parte, el ministro de “Wado” de Pedro aprovechó para “felicitar la gestión de Luana por el gran trabajo que vienen realizando acompañando a nuestros adultos mayores en Mercedes y todo el país, a todo el personal que hace tanto y que saliendo de la pandemia podamos generar actividades para que todos nuestros adultos mayores puedan volver a sentir que son parte de una comunidad es algo muy valioso e importante” entre otros conceptos.

El intendente Ustarroz destacó que “a través del encuentro, de la fiesta, pudimos disfrutar de una tarde excelente, además, ratificando la implementación de políticas públicas de PAMI hacia la ciudad de Mercedes” mencionó y destacó las obras de infraestructura que se realizarán en nuestro pueblo, el apoyo constante a todos los centros con subsidios, talleres, programas inclusivos.

El proyecto Casa Propia-Casa Activa que PAMI lanzó junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat “es una revolución gerontológica porque se trata de un modelo de viviendas para personas mayores pionero en Latinoamérica”, dijo la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich y Mercedes es una de las ciudades del país que se ve beneficiada por este hermoso proyecto.

La fiesta contó con la participación en vivo de los bailarines de tango y ritmos latinos de los talleres culturales del PAMI, y los shows de Matías Navarro y Fernanda Ottolini. También se contó con la presencia de la dirección de adultos mayores con Victoria Odell, Noelia Gollo, el representante local Santiago Altube, la referente regional Bianca Vercello, el diputado Carlos Selva, entre otros representantes institucionales y, especialmente, los centros de jubilados de nuestro Partido.

El intendente Ustarroz recalcó lo “lindo de encontrarnos, ver tanta alegría y proyectos”

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
pami
musica

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.