Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Con la mejor convocatoria del año, unas 120 motos llegarán hasta Tomás Jofré en una travesía oficial Harley-Davidson

El comienzo de la Primavera es una buena época para recorrer diferentes rutas por su clima agradable y moderado, por esto el próximo sábado 6 de octubre, Harley-Davidson Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a Tomás Jofré del que participarán 120 motocicletas y aproximadamente 160 personas.

3 de Octubre de 2018 • 16:00

Este importante evento organizado oficialmente por Harley-Davidson Buenos Aires, compañía estadounidense que está cumpliendo 115 años de vida, se desarrollará el próximo sábado con salida desde la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez, a las 11:30 hs.

El grupo en el cual habrá distintos e históricos modelos Harley-Davidson, y una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 91,500 donde se encuentra el acceso a la Ruta Provincial Nº 42 que da ingreso a Tomás Jofré. La gran caravana arribará a esta localidad aproximadamente a las 13 hs.

Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson estarán expuestos en la típica fisonomía rural de este rincón del partido de Mercedes y en las inmediaciones del restaurante “Santa Victoria” (un verdadero casco de estancia rodeado de naturaleza frente a la vieja estación, que ya es un clásico en el circuito gastronómico situada en Calle 805 s/n, Tomás Jofré), para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

Las 120 Harley-Davidson se despedirán de Tomás Jofré, a partir de las 16 horas, de manera libre retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. Desde principios de 2018 hasta la fecha más de 600 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro, Azcuénaga, Uribelarrea, Cortinez y Carlos Keen.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Tomás Jofré es una pequeña localidad en la provincia de Buenos Aires, ubicada en el partido de Mercedes, sobre la Ruta Provincial 42, camino a Navarro. Se encuentra a 12 km de la ciudad de Mercedes. En su origen la localidad tomó el nombre de Jorge Born (quien realizó el trazado urbano) y fue fundada el 24 de marzo de 1911, pero luego el nombre cambió por la del abogado Tomás Jofré, famoso porque logró que el trazado del ferrocarril pasara por esa zona. La Estación Tomás Jofré fue construida por la Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires en 1908, como parte de la vía que llegó a Rosario en ese mismo año. Es un importante centro turístico de fin de semana donde se puede disfrutar de la tradicional vida en el campo pampeano y polo gastronómico con 21 restaurantes registrados de manera oficial.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias