MercedesYA

fitnessbebe con coronavirus

Con importantes descuentos, a fin de mes vuelve el Hot Sale

El 27, 28 y 29 de julio se realizará el evento virtual. Participarán más de 710 marcas en diez categorías.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con importantes descuentos, a fin de mes vuelve el Hot Sale

Finalmente, el 27, 28 y 29 de julio se llevará adelante el evento de descuentos online conocido como Hot Sale. Esto ocurrirá luego de dos postergaciones por la cuarentena por el coronavirus.

En esta ocasión se espera la participación de 710 marcas en 10 categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

Sobre las ofertas, el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, explicó que indumentaria tendrá una buena liquidación de invierno, al igual que hogar, mientras que en electro los días adicionales podrían haber ayudado a recomponer stocks, aunque no es algo solucionado ni regularizado.

“Va a haber productos, pero más selectos por categoría. No creo que haya una explosión de oferta de electro”, consideró. Las semanas que transcurrieron también favorecieron al sector Viajes, que va a presentar ofertas orientadas a poder cambiar la fecha de los pasajes sin penalidad.

Lo que va a haber es mucho vuelo internacional, tanto para vacaciones de verano como el invierno del año que viene (o sea, el verano de Estados Unidos y Europa), con precios muy competitivos y mucha cuota y con la particularidad de la flexibilidad. Es decir que, si por algún motivo no se puede viajar, se pueda cambiar sin penalidad el vuelo. Con lo cual eso va a darle cierto impulso a la industria que, obviamente, viene muy golpeada”, adelantó.

Por su parte, Julián Gurfinkiel, de Turismocity, dijo que van a tener muy buenos precios para vuelos nacionales e internacionales, pero hizo hincapié en que los pasajes internacionales en dólares están en un mínimo histórico.

fitnessbebe con coronavirusvacaciones de inviernoseleccion argentinacuarentenacamara economica dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Cyber Monday 2020: con récord de marcas y el regreso de turismo, prevén nuevo salto en ventasCoronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Hot Sale: los artículos de indumentaria fueron los más vendidos en la primera mañanaUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube