MercedesYA

carnavallucia capaccio

Con gran participación se vivió el “Baile de las Infancias” pre carnaval

En La Trocha se vivió una gran fiesta para las infancias con el “Baile de las infancias”. El tradicional encuentro pre carnaval convocó a una gran cantidad de familias con niños y niñas que disfrazados disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento y alegría.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con gran participación se vivió el “Baile de las Infancias” pre carnaval

“Ha sido una hermosa fiesta para las infancias, donde hubo juegos, espectáculos, pinturas, música en vivo, toda una propuesta integral para las y los niños, siendo realmente muy bello verlos cantar, bailar, ser felices” destacaron desde la dirección de cultura

La fiesta contó con la actuación de Ventolina y Compañía Grupo Electrógeni, Circo al Pie y todos los atractivos de las infancias de las direcciones de cultura y niñez.

“Cada año tenemos un crecimiento de esta propuesta, cada vez más creativa y amena para las y los niños. Queremos realmente agradecer a las familias por acercarse y a cada trabajador y trabajadora por hacerlo posible y concretando el impulso que nos da nuestro intendente Ustarroz, haciendo realidad la expresión de que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar” dijo la directora de cultura, Lucía Capaccio.

carnavallucia capaccio
Seguinos en
También podría interesarte
Los niños vivieron un creativo y divertido baile de disfraces en La TrochaLucía Capaccio: “Más de 2000 artistas pasan cada noche por avenida 29”
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaMultitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube