MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con entrada libre y gratuita se viene “La Previa del Salame Quintero” en el Parque Municipal. Cuándo se realiza?

Esta iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Mercedes junto a productores de salame.
20.05.2023 [+]

El próximo 25 y 26 de mayo se llevará adelante en la ciudad la Previa del Salame en el parque Municipal independencia.

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz expresó “estamos muy contentos, agradecemos a cada uno de los productores, por esta nueva fiesta que es una nueva oportunidad para que muchas personas se acerquen, que la conozcan, la disfruten y vuelvan”.

Asimismo, el intendente Ustarroz destacó la participación de representantes de las diferentes fiestas “para que quien venga pueda disfrutar de las distintas fiestas que hay en la ciudad, y vaya conociendo Mercedes” y agregó “el turismo promueve mucho el trabajo y esta fórmula de trabajo en conjunto no falla, que hace que sea posible que se transforme en un éxito”.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Conjuntamente, Ustarroz remarcó “los productores posibilitan generar cada una de las fiestas, por lo que creo que en este ida y vuelta que se construye confianza, hace que apostemos, el Municipio a los productores y los productores, a su vez, a la ciudad, así que más que agradecidos” e invitó “convocamos e invitamos a todos a que venga a disfrutar de esta fiesta que va a ser gratuita, donde se podrá pasar el fin de semana largo deleitándose con los mejores salames del mundo”.

Francisco Dinova, director de turismo dijo “estamos junto a productores anunciando esta pre fiesta del salame, de esta manera apoyamos a los productores, como así también muchísimos actores que hacen a las fiestas populares” y añadió “tendrá la carpa tradicional de los productores con todos los diferentes stands de chacinados, como así también, representantes de las diferentes fiestas que se realizan en la ciudad”.

El histórico productor Carlos Berro señaló “muy feliz con esta iniciativa, no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente Ustarroz, por escucharnos y proponer esta fiesta. Nosotros nos preparamos para que esta sea una gran festividad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Cine
Gremiales
Jardinería

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Más Noticias

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.