MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con entrada libre y gratuita se viene “La Previa del Salame Quintero” en el Parque Municipal. Cuándo se realiza?

Esta iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Mercedes junto a productores de salame.
20.05.2023 [+]

El próximo 25 y 26 de mayo se llevará adelante en la ciudad la Previa del Salame en el parque Municipal independencia.

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz expresó “estamos muy contentos, agradecemos a cada uno de los productores, por esta nueva fiesta que es una nueva oportunidad para que muchas personas se acerquen, que la conozcan, la disfruten y vuelvan”.

Asimismo, el intendente Ustarroz destacó la participación de representantes de las diferentes fiestas “para que quien venga pueda disfrutar de las distintas fiestas que hay en la ciudad, y vaya conociendo Mercedes” y agregó “el turismo promueve mucho el trabajo y esta fórmula de trabajo en conjunto no falla, que hace que sea posible que se transforme en un éxito”.

Puede Interesarte:

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Conjuntamente, Ustarroz remarcó “los productores posibilitan generar cada una de las fiestas, por lo que creo que en este ida y vuelta que se construye confianza, hace que apostemos, el Municipio a los productores y los productores, a su vez, a la ciudad, así que más que agradecidos” e invitó “convocamos e invitamos a todos a que venga a disfrutar de esta fiesta que va a ser gratuita, donde se podrá pasar el fin de semana largo deleitándose con los mejores salames del mundo”.

Francisco Dinova, director de turismo dijo “estamos junto a productores anunciando esta pre fiesta del salame, de esta manera apoyamos a los productores, como así también muchísimos actores que hacen a las fiestas populares” y añadió “tendrá la carpa tradicional de los productores con todos los diferentes stands de chacinados, como así también, representantes de las diferentes fiestas que se realizan en la ciudad”.

El histórico productor Carlos Berro señaló “muy feliz con esta iniciativa, no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente Ustarroz, por escucharnos y proponer esta fiesta. Nosotros nos preparamos para que esta sea una gran festividad”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame quintero mercedino
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.