MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Con entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculos

Se viene la Fiesta Nacional del Durazno. Serán tres jornadas adaptadas para todos los gustos. Danza, folklore y tropical para todas las edades. Es el 9, 10 y 11 de diciembre. Actuarán el reconocido folklorista Bruno Arias y la banda tropical e internacional Marama, entre otros.
05.12.2022 [+]

Se prevén además del homenaje y reconocimiento a nuestros productores locales patio cervecero, gastronomía, entretenimientos, artesanos, mercado sustentable, paseo del arte y mucho más. “Estamos muy felices de volver a contar con una fiesta para todas las familias, el turismo y seguir potenciando el empleo mercedino, ratificando la idea de que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar” comentó el intendente Ustarroz”.

La fiesta será en dos espacios. El viernes en Plaza San Martín con una velada especialmente dedicada al ballet y el folklore. Se prevé desde 19.30hs iniciar la actividad. Ya el sábado todo se muda al Parque Municipal, en el predio ferial allí construido, donde desde 18.00hs abrirá el escenario, pero desde antes se podrán disfrutar los distintos atractivos.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Habrá paseo cervecero, food truck, paseo del jacarandá y el arte, mercado sustentable, estación juegos, cantinas solidarias y todo aquello que tanto nos gusta en el hermoso parque municipal. La fiesta tendrá, como hace algunos años viene sucediendo, entrada libre, pública y gratuita.

La grilla es amplia y variada e iniciará el sábado y domingo a las 18.00hs contemplando que son épocas de altas temperaturas y el parque es ideal para arribar con su arboleda a esa hora y pasar la tarde y la noche de manera agradable.

La grilla tendrá el viernes grupos de danzas folklóricas, más de una docena de espectáculos. El sábado serán Malena Rossi, Bruno Arias, Mili Vallejos, Yacaré Manso, La Poesía de Carlos y el cierre de Salamines. El domingo podremos disfrutar de Grupo tanta, Zamba Trío, Martín Soler, Ivana Cestari, Orkesta Popular San Bomba y Marama.

Como cada ocasión será, la fiesta, un enorme reconocimiento a nuestros productores y productoras locales que, además, están pasado un durísimo momento por la sequía que se vive en el país producto del cambio climático que atestiguamos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.