MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Con el programa Escuelas a la Obra recuperan un aula de la EP 2

Durante todo el año 2019 la misma no pudo ser utilizada. Este año desde la comuna se la empezó a remodelar para que pueda ser inaugurada durante este ciclo lectivo, espacio que beneficiará a docentes y alumnos.
13.02.2020 [+]

“Durante casi todo el 2019, la EP 2 no pudo usar un aula, los chicos tuvieron clases en el salón de actos, se llenó de palomas y suciedad. Obviamente se reclamó y ...nada”, este fue un posteo que hizo el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, quien se refirió a la solución que llegó por parte del Municipio.

“Hoy resolvimos darle comienzo a la obra necesaria para recuperar el aula y la dignidad a los docentes y estudiantes que allí concurren, gracias a un trabajo de poder escuchar los reclamos, poder planificar y hacer”, dijo el flamante titular del cuerpo, quien mostró en sus redes sociales otro de los trabajos que se vienen realizando en la recuperación de escuelas.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Escuelas a la Obra es un programa que se implementó este año, desde un fondo educativo destinado a los municipios y que se puso en marcha en la ciudad por el mes de enero, independientemente de las obras que deberá encarar la provincia de Buenos Aires, muchas de ellas que fueron licitadas y no se concluyeron o directamente no se pusieron en marcha.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.