MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Con el programa Escuelas a la Obra recuperan un aula de la EP 2

Durante todo el año 2019 la misma no pudo ser utilizada. Este año desde la comuna se la empezó a remodelar para que pueda ser inaugurada durante este ciclo lectivo, espacio que beneficiará a docentes y alumnos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con el programa Escuelas a la Obra recuperan un aula de la EP 2

“Durante casi todo el 2019, la EP 2 no pudo usar un aula, los chicos tuvieron clases en el salón de actos, se llenó de palomas y suciedad. Obviamente se reclamó y ...nada”, este fue un posteo que hizo el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, quien se refirió a la solución que llegó por parte del Municipio.

“Hoy resolvimos darle comienzo a la obra necesaria para recuperar el aula y la dignidad a los docentes y estudiantes que allí concurren, gracias a un trabajo de poder escuchar los reclamos, poder planificar y hacer”, dijo el flamante titular del cuerpo, quien mostró en sus redes sociales otro de los trabajos que se vienen realizando en la recuperación de escuelas.

Escuelas a la Obra es un programa que se implementó este año, desde un fondo educativo destinado a los municipios y que se puso en marcha en la ciudad por el mes de enero, independientemente de las obras que deberá encarar la provincia de Buenos Aires, muchas de ellas que fueron licitadas y no se concluyeron o directamente no se pusieron en marcha.

jose pisanoconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó la selección de libros del programa “Mercedes Aprende”“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
La Provincia presenta el programa de infraestructura “Escuelas a la Obra”Culminó el ciclo de Escuelas Abiertas de Verano con actividades recreativas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube