MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con el debut de Mateo Larrondo todos los pilotos mercedinos lograron completar el Enduro del Verano en Gesell

Con la participación de destacados pilotos internacionales, campeones mundiales de Rally Raid, ganadores del Dakar, del Enduropale Le Touquet francés y campeones del Enduro del Verano, se concretó el pasado fin de semana la 29º edición de esta enorme competencia que tiene a Villa Gesell como locación.
27.02.2024 [+]

La cantidad de inscriptos entre motos y cuatriciclos llegó casi a los 1100 participantes lo que transformó a la carrera en una prueba difícil y de alta competencia. El evento principal entre las motos tuvo como ganador al británico Todd Kellet, quien es campeón mundial de la especialidad y venía de ganar en febrero el “letu” francés. Era el defensor del título 2023 en la Argentina. Pero no le resultó nada fácil porque tuvo como rival directo al santafesino Agustín Poli (Kawasaki), quien terminó en segundo lugar.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Entre los ATV el triunfo fue para el marplatense José Guerra quien ha conseguido su quinto triunfo en la historia del “letu” argentino y va en busca del récord de 6 que tiene Javier Altieri en la disciplina de cuatro ruedas.

Tal como habíamos anticipado fueron de la espectacular partida unos seis pilotos mercedinos. La mayoría de ellos ya tenían una prolongada experiencia en esta carrera, de allí que se destacaba el debut absoluto en la arena del EDV para Mateo Larrondo. El joven piloto local consiguió posicionarse en el 14º lugar de su categoría, la Senior 250 y buscó aprovechar la experiencia cosechada en la temporada pasada donde pudo completar un campeonato en superficies de estas características.

Los integrantes del Motoclub Mercedes pudieron completar la exigente carrera sin dificultades. Juan Carlos Scasso tuvo un buen desempeño, siendo el mejor clasificado de la general y consiguiendo el top ten en la Master D. Así quedaron los resultados finales de los mercedinos en la General y su posición por Categoría.

Te puede servir en GuiaXpress

verano en mercedes
piletas de verano en mercedes
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.