MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Con el debut de Mateo Larrondo todos los pilotos mercedinos lograron completar el Enduro del Verano en Gesell

Con la participación de destacados pilotos internacionales, campeones mundiales de Rally Raid, ganadores del Dakar, del Enduropale Le Touquet francés y campeones del Enduro del Verano, se concretó el pasado fin de semana la 29º edición de esta enorme competencia que tiene a Villa Gesell como locación.
27.02.2024 [+]

La cantidad de inscriptos entre motos y cuatriciclos llegó casi a los 1100 participantes lo que transformó a la carrera en una prueba difícil y de alta competencia. El evento principal entre las motos tuvo como ganador al británico Todd Kellet, quien es campeón mundial de la especialidad y venía de ganar en febrero el “letu” francés. Era el defensor del título 2023 en la Argentina. Pero no le resultó nada fácil porque tuvo como rival directo al santafesino Agustín Poli (Kawasaki), quien terminó en segundo lugar.

Puede Interesarte:

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

Entre los ATV el triunfo fue para el marplatense José Guerra quien ha conseguido su quinto triunfo en la historia del “letu” argentino y va en busca del récord de 6 que tiene Javier Altieri en la disciplina de cuatro ruedas.

Tal como habíamos anticipado fueron de la espectacular partida unos seis pilotos mercedinos. La mayoría de ellos ya tenían una prolongada experiencia en esta carrera, de allí que se destacaba el debut absoluto en la arena del EDV para Mateo Larrondo. El joven piloto local consiguió posicionarse en el 14º lugar de su categoría, la Senior 250 y buscó aprovechar la experiencia cosechada en la temporada pasada donde pudo completar un campeonato en superficies de estas características.

Los integrantes del Motoclub Mercedes pudieron completar la exigente carrera sin dificultades. Juan Carlos Scasso tuvo un buen desempeño, siendo el mejor clasificado de la general y consiguiendo el top ten en la Master D. Así quedaron los resultados finales de los mercedinos en la General y su posición por Categoría.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.