MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con el debut de Mateo Larrondo todos los pilotos mercedinos lograron completar el Enduro del Verano en Gesell

Con la participación de destacados pilotos internacionales, campeones mundiales de Rally Raid, ganadores del Dakar, del Enduropale Le Touquet francés y campeones del Enduro del Verano, se concretó el pasado fin de semana la 29º edición de esta enorme competencia que tiene a Villa Gesell como locación.
27.02.2024 [+]

La cantidad de inscriptos entre motos y cuatriciclos llegó casi a los 1100 participantes lo que transformó a la carrera en una prueba difícil y de alta competencia. El evento principal entre las motos tuvo como ganador al británico Todd Kellet, quien es campeón mundial de la especialidad y venía de ganar en febrero el “letu” francés. Era el defensor del título 2023 en la Argentina. Pero no le resultó nada fácil porque tuvo como rival directo al santafesino Agustín Poli (Kawasaki), quien terminó en segundo lugar.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Entre los ATV el triunfo fue para el marplatense José Guerra quien ha conseguido su quinto triunfo en la historia del “letu” argentino y va en busca del récord de 6 que tiene Javier Altieri en la disciplina de cuatro ruedas.

Tal como habíamos anticipado fueron de la espectacular partida unos seis pilotos mercedinos. La mayoría de ellos ya tenían una prolongada experiencia en esta carrera, de allí que se destacaba el debut absoluto en la arena del EDV para Mateo Larrondo. El joven piloto local consiguió posicionarse en el 14º lugar de su categoría, la Senior 250 y buscó aprovechar la experiencia cosechada en la temporada pasada donde pudo completar un campeonato en superficies de estas características.

Los integrantes del Motoclub Mercedes pudieron completar la exigente carrera sin dificultades. Juan Carlos Scasso tuvo un buen desempeño, siendo el mejor clasificado de la general y consiguiendo el top ten en la Master D. Así quedaron los resultados finales de los mercedinos en la General y su posición por Categoría.

Te puede servir en GuiaXpress

verano en mercedes
piletas de verano en mercedes
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.