MercedesYA

julio camporala campora

Con el apoyo del municipio forman árbitros

El juez internacional Horacio Alegre dará una charla con el objetivo de instruir jueces para la Unión Noroeste Bonaerense de Hockey • Gracias a la Dirección de Deportes y el Mercedes Rugby Club todo podrá llevarse adelantes del lunes 23 al miércoles 25.

Por Municipalidad de Mercedes
Con el apoyo del municipio forman árbitros

Con apoyo de la Dirección de Deportes Municipal la próxima semana se dictará en Mercedes un curso para árbitros de hockey.
En conferencia de prensa, el profesor Julio Cámpora junto a la entrenadora del Mercedes Rugby Club. Marina Vila, comentaron lo que estará sucediendo el día lunes 23, martes 24 y miércoles 25 del presente mes. La jornada comenzará a las 9 de mañana y en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez serán las clases teóricas mientras que en la cancha del Parque Independencia serán las prácticas con partidos que se organizarán especialmente para el curso de árbitros, al respecto Mariana Vila expresó: “Hace cuatro años que formamos la Unión Noroeste Bonaerense de Hockey que abarca nueve ciudades y nos faltan árbitros. Al tener contacto con la Asociación Argentina de Arbitros, incluso con Soledad Iparraguirre que es la número uno a nivel mundial, nos dan la posibilidad que venga a Mercedes un árbitro internacional como Horacio Alegre. Ya tenemos inscriptos 25 personas que son de Mercedes, Luján, Giles, Navarro y Capitán Sarmiento. Con esto vamos a poder contar con más chicos que dirijan y que los partidos no se atrasen al no haber arbitros. Los que asistan al curso tendrán un certificado que los va a habilitar para la parte inicial del hockey sobre césped” contó la entrenadora.
El Director de Deportes, Profesor Julio Cámpora, informó que el apoyo que darán será de importancia para un deporte que crece en Mercedes: “El municipio brindará alojamiento de la persona que brindará el curso, por su parte el Mercedes Rugby Club de alguna manera es quien aglutina esta jornada. Creemos que es muy importante al ser un deporte que ha crecido mucho, con este progreso no solamente hay que fortalecerlo técnicamente si no en la parte arbitral”, dijo Cámpora.

julio camporala camporarugbyclub unionclub mercedesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Los deportistas destacados tuvieron su premiaciónSe extiende por dos semanas el concurso fotográfico sobre la inédita nevada
III MARATON TEATRAL INFANTILSE REALIZARA EL SEGUNDO DESFILE DEPORTIVO CIUDAD DE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube