MercedesYA

esteban schenonedaniel cardozo

Con algunas suspenciones se jugó la fecha 11

En la tarde de hoy se disputaron los encuentros en las ciudades de Mercedes, Carmen de Areco y San Andrés de Giles. En esta última ciudad fueron suspendidos los encuentros de cancha de once, por falta de árbitros.

Por Esteban Marcelo

Se jugó estar tarde la fecha 11 de los torneos organizados por la Liga Mercedina de Fútbol. Lamentablemente la tarde no pudo ser completa, ya que en San Andrés de Giles fueron suspendidos los partidos de cancha de once entre Victoria Rawson de esa localidad y Vélez de Mercedes, ante la falta de uno de los árbitros que debía arbitrar los encuentros de categorías séptima, octava, novena y décima.

CATEGORIA 97
El puntero Estudiantes estiró la diferencia, porque además de ganar su partido, Los Vascos - que venía segundo – perdió como local ante Comunicaciones.
Estudiantes goleó por 4 a 0 a Juventud de Suipacha, con goles de Gastón Rodríguez, Maximiliano Báez y Ramiro Roa en dos oportunidades.
Comunicaciones, con tantos de Juan Cruz Torres, Axel Rocha y Agustín Barrera venció por 3 a 2 a Los Vascos. Para el equipo de Carmen de Areco anotaron Lucas Kastelán y Matías Roldán.
Mercedes superó 2 a 0 a Ateneo, con goles de Jonatan Russi y Juan Manuel Arias; mientras que Cristian Farías le dio la victoria a Quilmes sobre Mercedes “A”. Fue 1 a 0.
Finalmente, en condición de visitante, Vélez derrotó a Victoria 3 a 0, con tantos de Franco Irusta, Lucas Chávez y Jorge Cardozo.

CATEGORIA 96
Juventud de Suipacha alcanzó a Los Vascos en lo mas alto de la tabla. La “Juve” ganó 3 a 1 en cancha de Estudiantes, con goles de Rodrigo Fanuchi y Jonatan Díaz en dos ocasiones. Matías Ventosa marcó el gol del “pincha”. Por su parte, Los Vascos no pudo salir del 0 ante Comunicaciones.
Leandro Cerdá y Franco Gatti le dieron la victoria a Mercedes en el 2 a 0 sobre Ateneo; mientra que Emanuel Cagnone anotó el único gol en la victoria de Mercedes “A” sobre Quilmes.
Por último, en Giles, Victoria y Vélez igualaron 2 a 2. Julio Gómez y Lautaro Maguicha para el local; Nicolás Ramírez y Blas Chappe para la V:

CATEGORIA 95
Triunfazo de Juventud en cancha de Estudiantes. Es que los dos venían punteros y era sin duda el partido de la fecha. A los 55 segundos Lucas Hunt ejecutó un tiro libre desde la media cancha, y venció la resistencia del arquero Eric Díaz. Dos minutos y medio después fue Julián Regojo el que volvió a darle alegría al conjunto de Suipacha. Sobre los 16, una vez más Julián Regojo estiró la ventaja, mientras que el pincha pudo descontar promediando la etapa complementaria por intermedio de Alejo Otermín.
Mercedes ganó en cancha de Ateneo por 2 a 0, con tantos de Federico Lennard y Esteban Rodríguez; mientras que con gol de Axel Durrels, Los Vascos venció 1 a 0 a Comunicaciones.
Mercedes “A” y Quilmes empataron 1 a 1. Juan De Bernardi para el local, y Fabián Maldonado para el cervecero.
Finalmente, Victoria y Vélez quedaron a mano, tras igualar en dos tantos. Matías Ortíz y Ariel Romero conquistaron los goles del equipo de Giles, y Ezequiel Avelar anotó los dos goles de Vélez.

CATEGORIA 94
Los Vascos alargó la difencia con Club Mercedes, que venía segundo. El equipo de Carmen de Areco ganó 3 a 0, con goles de Carlos Castelnovo, Daniel Miño y Nicolás Zanzottera; mientras que Mercedes perdió 1 a 0 ante Ateneo, con gol de Matías Baiardi.
El nuevo segundo es Estudiantes, que con goles de Andrés Climiño, Lucas Huinchinau, Franco López y Juan Olivieri, goleó 4 a 0 a Juventud.
Como visitante, Quilmes venció 3 a 0 a Mercedes “A”. Los goles fueron marcados por Ricardo Peña, Walter Ardura y Nicolás Paniagua.
También como visitante, Vélez obtuvo el mismo resultado, con dos goles de Francisco Aschero y uno de Damián Schenone.

También podría interesarte
Se jugó a medias la novena fechaComenzó la segunda rueda
Todos los resultados de la Octava fechaAhora le tocó a la 95 de Juventud de Suipacha dar la vuelta

CATEGORIA 93
Mercedes ya no lidera solo la tabla; primero porque perdió 3 a 1ante Ateneo. Los goles para el vencedor fueron anotados por Alejo Del Canto y David Méndez en dos ocasiones, mientras que Esteban Blanco lo hizo para Mercedes; y segundo porque Juventud igualó 0 a 0 ante Estudiantes, y de esa forma ambos comparten la primera colocación, aunque el equipo de Suipacha tiene su partido postergado ante Los Vascos, el cual se completaría el próximo sábado 23.
Con dos goles de Lucas Moreyra, dos de Guillermo Wilson y uno de Tomás Paschetta, Los Vascos goleó 5 a 1 a Comunicaciones, que llegó al gol por intermedio de Juan Bustos.
Quilmes, con goles de Axel Tust, Santiago Lecouna y Luciano Aguirre en dos ocasiones, venció 4 a 2 a Mercedes “A”. Los goles de este último fueron anotados por Santiago Domenget y Julián Gerardi.

CATEGORIA 92
Ateneo ganó y sigue siendo el puntero. Venció 2 a 1 a Mercedes, con tantos de Lucas Lofreda y Paulo Lescano. Angel Puchetta marcó para la visita.
Estudiantes venció 3 a 1 a Juventud con goles de Santiago Piccone, Franco Martínez y Ramiro Gómez. Neri Figueroa el único gol del conjunto de Suipacha.
Con tres tantos de Ramiro Radrizzani, Los Vascos venció por 3 a 0 a Comunicaciones, mientras que Francisco Seara marcó el único tanto en la victoria de Mercedes “A” sobre Quilmes-

CATEGORIA 91
Mercedes no detiene su paso arrollador. Esta vez goleó 7 a 0 ante Ateneo. Los goles fueron anotados por Franco Pertosi, Juan López, Julián Defelipe, Nicolás Escobar en dos oportunidades, y Guillermo Mendiola en dos ocasiones.
Otra goleada fue la de Quilmes; 8 a 0 sobre Mercedes “A”. Dos de Alejandro Tolosa, dos de Julián Padula, dos de Marcelo Duberti, Maximiliano Romero y Juan Romero fueron los autores de los goles.
Eduardo Salva anotó el único gol de Juventud en el 1 a 0 sobre Estudiantes.
En tanto, Los Vascos derrotó 3 a 1 a Comunicaciones. Juan Marcel, Manuel Rodríguez y Sergio Tartarone anotaron para el vencedor; Facundo Lazarte, para el cartero.

CATEGORIA 90
Mercedes estiró a ocho puntos la diferencia con el segundo Estudiantes. El blanquinegro goleó 6 a 1. Tres de Federico Zelaya, dos de Cristian Sandoval y uno de Franco Pérez para el puntero; Ezequiel Gómez para Ateneo.
Estudiantes y Juventud empataron 3 a 3. Pablo Gorosito, Isaías Spinelli y Adrián Sánchez para el pincha; Ignacio Pacciani y Neri Boquín en dos ocasiones para la “Juve”.
Los Vascos y Comunicaciones empataron en un gol; Nazareno Dieta para el local, y Patricio Duarte para el cartero.
Finalmente Mercedes “A”, con tantos de Mauro Cestari y Franco Cavallo en dos ocasiones, derrotó a Quilmes 3 a 0.

CATEGORIA 89
Mercedes es nuevamente único líder. Con goles de Mariano Ramos, Facundo Gómez, José Rossi, Franco Strigaro y Federico Rementería le ganó 5 a 2 a Ateneo. Para este último marcaron Julián With y Luciano Villabona.
Estudiantes, con gol de Agustín Del Vento, empató ante Juventud 1 a 1. Ezequiel Comello marcó el gol del conjunto de Suipacha.-
Finalmente, Mercedes “A” y Quilmes empataron 1 a 1. Franco Zegatti para el local; Luciano Hunt para el cervecero

esteban schenonedaniel cardozonicolas fariasramiro picconedaniel avelarjuan manuel torresagustin radrizzanipablo ascheroesteban marceloateneo de la juventudcerveceros mercedinossan nicolasclub quilmesclub comunicacionesagustin rossisan andres de gilesescobarjuan pablo lopezpunta del estesuipacha club mercedes
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X