MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comunicado del Club Palometas F.C sobre el partido de fútbol infantil categoría 2015

A raíz de las repercusiones de la nota publicada días pasados en MercedesYA, desde el Club Palometas F.C envían un comunicado para aclarar su accionar y los hechos que ocurrieron durante el partido de fútbol infantil categoría 2015 que se alude en la noticia. Dando lugar al derecho a opinión y réplica se publica el texto.
18.04.2023 [+]

COMUNICADO PALOMETAS F.C.

En relación a lo publicado por el sitio Mercedes Ya el día lunes 17/04/2023 sobre lo sucedido en un partido de fútbol infantil con la categoría 2015 entre nuestro club y el Club Estudiantes disputado el pasado sábado, cabe aclarar que ninguna autoridad del club Palometas F.C. fue consultada para publicar esa noticia.

Creemos importante destacar que ante los hechos sucedidos ambas instituciones pudimos conversar entre nosotros y con los familiares involucrados. Nos comprometemos a seguir pensando en cómo mejorar estos comportamientos que atraviesan al fútbol infantil porque estamos convencidos que es la única manera de formar a nuestros jugadores y jugadoras.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Desde Palometas F.C. sostenemos que ningún resultado será prioritario ante alguna escena que perjudique el bienestar de los chicos y chicas, como así también creemos que los medios para lograr ese objetivo es dentro de cada club trabajando en conjunto con todos los involucrados, con el organismo encargado de la organización de los torneos, en este caso la Liga Mercedina de Futbol y su Tribunal de Disciplina que actúa ante hechos que sean informados por las vías correspondientes.

Por último y no menos importante queremos destacar que la gran mayoría de las jornadas y los partidos del futbol infanto juvenil, siendo un deporte que reúne gran cantidad de público, se desarrollan con normalidad y sin inconvenientes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.